Capítulo 2.1
Pasaron meses desde que Rosa pidió el deseo, era el año 3024. Desde entonces fueron solo meses de tranquilidad para los héroes. Un día antes de volver a clases, Rosa en su habitación no dejaba de pensar que hubiera pasado y pedía que desaparezcan todos los villanos, en vez del deseo que ella pidió. Hasta que le llega un mensaje de Alessandro, y ella cambia de opinión. Ella había vuelto a salir con Alessandro. Por otro lado el había dado examen especial, porque no había ido a la escuela más de un año, saco una nota regular, y decidieron ponerlo un grado antes donde debería estar.
El deseo cambio muchas cosas, entre esas que el poder de Alessandro ahora era de forma natural.
Habían pasado muchas cosas, Henry había se había mudado a Estados Unidos. Y la chica que remplazo al profesor, era su hija y tenía 15 años.
Ese fue el cambio más importante que hubo a causa del deseo: antes de que los villanos vuelvan atacar, el director tenía una esposa, y con ella tuvo una hija llamada Elisabeth, el director mando a su esposa y a su hija mientras el trataba de conseguir las gemas, ella le obedecíl y junto su hija fueron al extranjero, hasta que se enteradon de la muerte de su padre.
Volviendo al principio, el mensaje que recibió de Alessandro era saco una nota regular en el examen, y que estará en el mismo salón que ella, Rosa se alegró porqué estarían juntos, ambos se despidieron y se fueron a dormir. Cuando se despertó se despidió de su tía y también del gato de ella.
Su tía notaba que ella estaba desanimada, ella le preguntó el porqué y Rosa le dijo que no era nada y se fue a la academia.Rosa estaba caminando muy pensativa, hasta que se tropieza.
Dos chicos se le acercan, el más grande le extiende su mano y le pregunta si esta bien. Ella le dice que si. Él la levanta y le pregunta su nombre, ella le agradece y le preguntan sus nombres a amboz. El mayor se llamaba Adrián y el menor se llamaba Noah. Adrián le pregunta su nombre, ella le dice que se llama Rosa.
Noah le pregunta si ella estaba yendo para la academia "IPH", Rosa le dice que si, ellos le dicen que ellos le dicen que eran nuevosy que si les podía llevar.
Ella acepta y van juntos a la Academia en el camino, Noah le dice que los dos venían de Estados Unidos.
Alessandro entra a su nuevo salón y ve a Rosa y un chico nuevo que no conocía muy juntitos.Su nuevo profesor de ese año entró y se presentó, su nombre era Andrés y su poder era la súper inteligencia. Después de presentarse hizo pasar a los nuevos cuatro alumnos al frente, el se encargó de presentarlos.
Lista:1. Ariana Rojas: Controlar las plantas.
2. Mar Torres: Explosiones.
3. Adrián Johnson: Cambiar de forma.
4. Caleb Sánchez : Hablar con animales.
Después de presentarse les hizo tomar asiento y les dijo que regresaría en un momento, Adrián se sento junto a Rosa y siguieron hablando. Esto le daba celos a Alessandro.
Adrián le enseño un nuevo producto que había salido a la venta.
Era un anillo inteligente. Rosa le preguntó cómo funciona.
—Al tocar este botón proyecta una pequeña pantalla holográfica en forma rectangular, es incluso mejor que un teléfono.
A Rosa le gusto el anillo y el se lo prestó.
Alessandro todo achorado se acercó y le dio un beso en la mejilla a Rosa. Adrián lo saludo pero el lo interrumpió y le dijo si se podía ir, eso lo ofendió un poco y al ver que no se iba, él agarro a Rosa de la mano y se la llevo afuera.
Después de llevarla afuera no sabía que hacer, Rosa le preguntó que porque había hecho eso. Él no dijo nada al respecto y ella pensó que solo eran celos, Rosa le abrazo y le dijo que después de todo lo que habían pasado no tenía que sentirse celoso.
Rosa le agarró de la mano y lo hizo entrar al salón y le hizo disculparse con Adrián.
Acabaron las clases y Alessandro se fue a su nueva habitación, se enojo porque el compartía habitación con Adrián.
Cuando Adrián entró a la habitación se
Incómodo por lo que había pasado en clases y el se fue a su cama y empezó a jugar con su anillo inteligente, hasta que le llega un mensajede voz de Rosa. Era un invitación para una fiesta que se llevaría a cabo el lunes. Alessandro escucho el audio y revisó su teléfono para ver si le llegaba un mensaje, pero en ese momento se va la luz y a la vez el internet.Alessandro le daba igual y se fue a dormir, Adrián se fue al patio donde estaban todos reunidos, Rosa le vio y se le acercó, solo había sido una falla en los circuitos y ya lo estaban reparando.
—Oye, ¿Por qué Alessandro no viene contigo? —preguntó Rosa
—La verdadera pregunta es: ¿Por qué no lo invitaste?
—Si lo invite, pero cuando le envié el mensaje también se fue la luz y a la vez el Internet.
Adrián le dice que el se había quedado en su habitación y no quizo salir, Rosa le dijo que cuando vuelva la luz hablará con él.
Cuando volvió la luz los dos se fueron directamente donde se encontraba Alessandro.
Alessandro les abrió la puerta y Rosa le empezó a explicar porque no lo había invitado a el, Alessandro se avergonzó y Rosa lo abrazo y le dijo las mismas palabras que antes, que después de todo lo que habían pasado no tenía porque sentirse celoso. El se disculpó con los dos e hizo las pases con Adrián y se volvieron amigos. Como si no hubiera pasado nada.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemas Secretas #2
FantasyDespués de ganar la batalla contra los villanos y pedir el deseo, los héroes porfin pueden descansar, pero llega una nueva villana que remplazara al antiguo líder de los villanos, pero ella no será la única de sus preocupaciones, habrá más personas...