~✿~ ~✿~~✿~ ~✿~~✿~~✿~~✿~
Narra Venezuela
Que vida tan puta... Que familia del asco... Que mierda con todo...
-. *suspiró* ¿Seraa queee en este infierno existe Aaaaalguieeeen que valga la penaaa...? Hip -.
Pero... de qué me quejo? JAJAJAJAJAJA ¡Si yo soy la peor de todos! Jajaja Una débil cobarde estúpida que no puede enfrentarse a los más mínimos problemas de la vida
-. Jjajajajajajj hip jajsjjajjaja Soy una tonta~ jsjajabsjjahajajsaja. Soolo a mí, se me ocurre venir toda borracha~... jajaja a-a una azotea en mi cumpleaños a reírme como la propia loca -.
Buenooo aún soy consciente de mi entorno no~? Jajaj Entonces... Quizás no estoy taan borracha...
-. Jajajaa jaja Siii como noo~ Saber que, Hip estooy en la azoteeea de un, Hip eedifiiicio a mitad de la, Hip, noche~ es saber donde estoooy jaja jaja ah... -.
A~ siento que me pesa hasta el alma... los párpados y mi cabecita... hasta mi pelo pesan... Ya va jajaja el pelo no tenía nada que ver jajajajjajsgshahaja
-. Jajajajajajaja Ay ¡Por el amor de Diooos! ¡Toooodo me daaa vueeeltas! ¿Seraa por, Hip el alcohol...? Nah noo creo...-.
¿Cuaando llegueee al pisoo? Jijiji ¡Noo sé! Jajaja. Ay chamo... Hace mucho frío... Y lo único que hay para ver son esos malditos muros y ese poste que me separan de mi muerte...
Debería ah... pararme... Y ese estúpido muro me servirá...
-. Vaaamos... Hip uhh~... ¡Medio cuerpo arribaa~! Hip ¡Es un logro! Jdjajsjajsjajadjsjsa. Uuu, entonces... si hay una bonita vista jsjajdjajdjja-.
Insisto la vista es linda... Jaja jajajaajajajaja ... Debería lanzarme~... De todas maneras nadieee me extrañaraa...
-. A ve... Me agaarró de este Hip, dee acaa... Y uhg... Poongo un piee aquiii, Hip, el otro uhh~ acaa~ y... Woaa jijijijiji E alto jajajaja, Hip... Jajjajajajjjaja Bueeno allá voy~... ¡Aaaadios mundo cruel! Se que no me extrañaras ¡Y yo a ti tampoco! -.
Al fin... Logré lanzarme, jajajajaja al fin voy a morir~
-. ¡Ay coño! -.
¿Por qué llegue tan rápido al piso? ¿Oye qué sigo consciente?
¿? -. Oye -.. ¿Um...? ..-. ¿Qué crees que hacías? -.. ¿Ete ma o meno? ¿Eta ciego o qué? Era muy obvio ..-. Yo voy primero -.
¡Enhorabuena Venezuela! ¡Te has encontrado con un real y total idiota! Jaja Este día de mierda ya no puede ser peor jajajsjjaajsjjajajaja
-. Jajajajajajs e-eres un jajsjajajsjsjaajaja i-idiota jajajjajsj
-. Lo que vos digas loca, ahora permiso -.
-. Aaay pero qué cruel~ Hip A unaa dama no se le trata asi~... Hip, Agarrar-me y tirarme al piso... fuee muy malooo, ni sabes cuanto me costó pararmejeje... ¡E! Yooo lleguee primera~ Hip -.
-. Pues lastima porque saltas después -.. A noo ..-. Oye solta mi pierna boluda -.
-. Puees ¡Lástima! quee, Hip no me da la ganaaa jiji Hip -.
-. Estas re loca -.
-. Si sooy jajsjakksjjsjsjajajsjajsa
-. Re pesada que sos, soltame que de seguro vos no sabes ni porque te tiras y solo es la borrachera que te traes -.
-. Jajasjsja ca-cállate jsjs n-no sabees nada de mí, Hip... S-sólo eres u-un idiota jaja... snff -.
-. E... pero no te pongas a llorar *suspiro* Me llenas el pantalón de tus mocos -.
-. P-perdoojojojon Hip -.
-. Oye oye yo... Agh ... Tú ganas... Pero antes de lanzarte tenes que darme una buena razón... Sino la tenes no dejaré que saltes -.
-. ¿Por quejeje? Snff jeje Hip -.
-. ... Porque soy un egoísta de mierda que no quiere quedar en segundo lugar. Pero aún así... esa pequeña parte de mi que nadie ve y está harta de las personas quiere realizar su último acto de bondad... -.
-. Jajajajajajaja... Cuánta palabrería inútil... Hip -.
~✿~ ~✿~~✿~ ~✿~~✿~~✿~~✿~
:^ ... Yo sé que tengo muchas historias en proceso pero desde hace un rato tenía esto y pues... Decidí publicarlo hoy porque si.
Dado que se borró todo mi avance de las otras historias (TT) voy a quedarme exclusivamente con esta un rato, solo que la actualizaré un poco más paulatinamente comparado a como actualizaba antes, dado que empeze el colegio también 👍👍.
Yo de pana espero les haya gustado esto porque... No se, solo espero que si y ya, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
❦ 𝓐𝓺𝓾𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮...☾⊹
FanfictionBuenas. No dare mucha info, solo que: - Está historia es -Argvene. Arge (man) x Vene (fem) -Esto lo hice basado en un one-shot mío que se llama Argvene. -De momento solo se que esto empieza con que estos dos están deprimidos a morir, literalmente...