Avisó que, este capítulo puede que sea muy largo, tal vez 6000 palabras, tal vez mas, tal vez menos.
Un tiempo después
Ahora en otra parte, la comisión de héroe había hecho manda a los héroes del top para una reunión, por todo lo que estaba pasando.
Aizawa: Okey ¿que vamos a hacer?.
Endeavor: ... - en silencio -
Mirko: ¡Es simple, patear traseros!.
Ryukyu: No son villanos... literalmente... es el cielo.
Mirko: ¿Y?.
Ryukyu: Como que ¿y? en serio crees que podemos luchar contra ellos, de seguro son más fuertes que nosotros.
Mirko: ¡Tenemos a All might!.
All might: ... No... yo no podría hacer nada...
Aizawa: El único que puede hacer algo es el tío de izumi midoriya, lucifer.
Hawks: Aún me cuentas creer que todo esto es real.
Best: A mi igual.
Wash: El cielo, Dios, y lucifer...
Mt lady: Y los pecados, al final ¿quien es el bueno y el malo?.
Endeavor: Pues parece que es al revés todo.
Aizawa: Entonces ¿que hacemos ? Supongo que como fue comunicado a todo el mundo estara echo un caos digo que busquen los búnker que existieron tras la segunda guerra mundial.
Ryukyu: Unos búnkeres no ayudarán en nada, si es Dios, con solo abrió sus manos, tofos podíamos ser borrados.
Aizawa: Dijo que hará una guerra con lucifer.
Endeavor: ¿Y el donde está?.
Aizawa: Supongo que se preparará para la guerra.
Izuku: Así es...
Todos se asustaron.
Izuku: - viendo a todos - Me presento, soy izuku midoriya... conocido como el señor se las tinieblas, lucifer, angel caido.
Mt lady: *Un sexy demonio* - pensó -
Izuku: -_-
Nezu: Señor lucifer, que bueno que se encuentra aquí.
Izuku: Me enteré de esta reunión y vine a ver que van a hacer - ve al la comisión que igual estaba - ... - le levanta el dedo -
Ryuko: ¿Y quién te lo dijo? - sería -
Izuku: Yo mismo.
Todos: .....
Izuku: ¿Que van a hacer?.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el malo de la historia
Fanfiction¿donde estoy? ¿que es este lugar? esa persona... Su cara se me hace familiar... y por qué... ¿por que no recuerdo nada?.