Las gotas de lluvia golpeaban mi ventana haciéndome despertar, medio soñolienta baje las gradas hasta la cocina encontrándome a mama...
- Tamara te dejare dinero para la cena, estaré de guardia esta noche, vendré mañana por la mañana. Ah y tara no te olvides del almuerzo con tu padre hoy.
Genial así se empieza el día, yupiii (nótese el sarcasmo)
- Si mama, como digas- dije con pereza, realmente esto no era lo mío.
Ir a un lujoso restaurante y comer un platillo excesivamente costoso, no era lo que yo llamaba tiempo de calidad con mi padre. Desde que el mama se habían divorciado todo resultaba muy extraño tenía a mis padres pero estaban ausentes.
- Tara no empieces de nuevo, sabes que tu padre trata de pasar tiempo de calidad contigo- dijo mientras tomábamos el desayuno.
Poniendo los ojos en blanco dije -si mama, tu crees que sentarse por media en una mesa y fingir que estamos teniendo una conversación es pasar tiempo de calidad juntos? Dios!- dije muy irritada tomando un poco de aire por la rapidez con la que hablaba- podría contar las miles de veces que intento hablar con papa y todas y cada una de ellas son interrumpidas por el maldito celular, déjame decirte que...
Sin dejarme terminar me corto diciendo
- Tamara Owens Brown,tu padre esta haciendo un esfuerzo de estar contigo, no lo vas a echar a perder por tus berrinches de niña pequeña, no me voy a prestar para esto, soy tu mama y no te estoy dando opción. Iras y se acabo el tema.
Indispuesta Sali de la cocina, tan solo faltaba una hora para entrar a la universidad y la verdad necesitaba un buen baño.
Subiendo directamente al baño de mi habitación, me di una ducha de esas que deseas que no acaben jamas, pero no, por mas que quería quedarme debajo de la ducha una eternidad, tenia que ir a clase realmente odiaba entrar temprano y no tener auto, sin duda alguna era una desventaja.
Al salir de la ducha me vesti con un jeans ajustado negro y una blusa color vino, combinado con unas vans negras. A la hora de vestirme para la universidad, siempre era muy casual con jeans, vans, converse o botines y una blusa de mi armario estaba lista. No era de esas chicas que buscaba llamar la atención de los demás por la forma de vestirse o maquillarse. Colocándome un poco de gloss y mascara negra en las pestañas estaba bien para mi. Para terminar con mi look deje que mi pelo estuviera suelto, meti las cosas necesarias en el bolsa y mire mi reflejo en el espejo. No era una chica tan alta ni tan baja, media 1.67, tez blanca, ojos grises con un poco de color cielo, era delgada pero con curvas y me cabello era color negro liso y largo. Y esa soy yo, Tamara Owens Brown.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez (Pausada)
Teen FictionElla, encontrar el amor era lo que más quería pero a la vez era a lo que más le temía. Huía de todo compromiso le asustaba esa palabra. Tenía reglas, pero todas se esfumaron con él. Un gran amor nacerá, pero será ocultado por el miedo. Cuanto estará...