Nuestra universidad era grande contaba con varios edificios cada uno era de la especialidad que ofrecía la universidad y había uno, que era el más grande, el central. En este se recibían las clases básicas como filosofía, historia, matemática y otras.
Separándonos de los chicos kath y yo nos fuimos juntas hacia nuestra clase. Kath y yo éramos muy amigas, compartíamos la misma pasión por el arte, la pintura y el dibujo era una de las cosas que más unía. Kath era alta, cabello castaño, mide un poco más que yo, sus ojos son color avellana, con unos labios perfectos y es un poco gruesita pero más que todo son curvas.
- Tara date prisa camina más rápido, a ese paso no llegaremos ni mañana, sabes cómo se pone el profesor Giggins cuando alguien llega tarde- dijo kath, ella y yo compartíamos algunas clases, y en este momento íbamos directo a historia con el profesor más animado de todos, vaya forma de empezar el día....
Creo que si existiera un premio a la persona más amargada seria el, a ese hombre todo le molestaba y literalmente su expresión siempre era como si estuviera oliendo mierda. Yo creo que lo necesitaba era una buena ronda de putas, un buen polvo y listo seria la cura de su intensa forma de ser. El profesor G. podía tener unos 45 años y podría apostar todo mi semestre a que este hombre era totalmente virgen y que en sus años de universidad vivía debajo de una roca estudiando sin salir con nadie, tenía unos ojos verdes claro bastante bellos pero de ahí en adelante es bien pinche feo.
Su asignatura era una de las más duras, no todos al final del semestre lograban aprobar. Al llegar a la clase tomamos asiento y 2 minutos después entro al salón provocando silencio absoluto alrededor.
- Buenos días jóvenes, espero y estén bien. Para el día de hoy trabajaran en parejas- Al decir eso todos volteamos a vernos y comenzaron los susurros ya que cada uno ya tenía sus amigos y sus grupos, sin embargo el profesor continuo hablando- pero...- mierda ese pero no me daba una buena señal- las parejas serán creadas por mi persona- dijo con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas
En ese instante se escucharon suspiros de derrota y se apreciaban caras de disgusto ya que la mayoría del tiempo este tipo de trabajos de historia siempre eran un tanto pesados y en algunas ocasiones habían pillos que se aprovechaban del otro y no ayudaban con el trabajo.
- Si alguno está en desacuerdo con mi decisión y desea retirarse, los invito a abandonar mi clase.
Esta frase en el profesor era muy común, sin embargo ninguno de nosotros se atrevía a abandonar la clase, ya que aprobar historia era obligatorio para aprobar el semestre, eso me recordaba el porque estaba allí.
- Bien empezaré llamarlos, conforme diga sus nombres se unirán con el otro y así luego podre asignarles el tema y la fecha para que me entreguen el trabajo.
Y así empezó a nombrarnos a todos los que estábamos ahí. Había un chico en especial que había llamado mi atención, suponía que era nuevo ya que nunca antes lo había visto, hacia dos semanas que habían empezado las clases y la primera vez que lo veía. Bien si veíamos a este chico desde este ángulo se veía bastante guapo y mucho con demasiado tímido.
- Señorita Owens usted se sentara con el joven Coward y su tema será la cultura egipcia.
Un poco desorienta volví a ver al mi alrededor al no reconocer el apellido de mi compañero, pero caí en cuenta de que solo quedábamos el chico nuevo y yo. Mmmm el chico nuevo siendo mi compañero, esto sería muy divertido.
El chico apenas y volteo a mirarme tratando de ser amable le dedique una sonrisa y este solo desvió la mirada clavándola en el suelo en un punto imaginario.
- Ahora que conocen a su pareja, les diré que la fecha límite del trabajo será dentro de tres semanas. Ya pueden conversar y planear como se las arreglaran para presentar su trabajo.
Toda la clase empezó a movilizarse y charlar respecto a su trabajo, mientras mi compañero seguía viendo hacia abajo sin voltear a ver nadie. La vida me ha enseñado que no debemos juzgar un libro por su portada, cada uno de nosotros lleva una vida diferente y no todos hemos pasado por las mismas cosas así que tendría que conocerlo para poder opinar algo respecto a él.
Estaba bastante en claro que si yo no me acercaba a él, el jamás lo haría, pensando en esto tomé la iniciativa de moverme y llegar a él, ya que todos a nuestro alrededor estaban planeado su trabajo y nosotros dos estábamos aun en nuestro campo.
Acercándome a él lo primero que pude notar fue un olor a canela que invadió mis fosas nasales, era un olor dulce pero suave. Tratando de establecer una conversación inicie presentándome.
- Hola soy Tamara, pero me puedes decir tara- dije tratando de ser amigable, pero el chico solo se limitó a asentir con su cabeza en la misma postura que antes. Diablos realmente estaba incomoda pero no soy de esas que se rinde fácilmente así que seguí – Y bueno si te parece bien ir a mi casa, por mí no hay problema podemos montar el trabajo y...
- NO- solto de golpe, por primera vez su mirada se cruzó con la mía y mierda sus ojos eran malditamente hermosos, nunca había observado unos ojos así, eran color café oscuro con motitas celestes y bastantes grandes – Lo-losiento, ¿podrías venir tu-tu a a a la mía?- dijo tartamudeando en un tono apenas audible
- Claro, por mí no hay ningún problema, solo dime cuando y dame la dirección- al terminar de pronunciar la oración, sonó la gloriosa señal de que ya se había acabado la clase. Así que tomando un trozo de mi hoja y un lapicero, apunte mi numero en ella y se lo entregué – Toma, envíame un texto- dije finalizando esta pequeña charla si es que así se le puede llamar.
El solo me dedico una pequeña sonrisa que parecía más como una mueca. Tome mis cosas y las empecé a guardar, al terminar, me di cuenta de que kath estaba esperándome en la puerta, así que me apresure a salir.
*** N/A ***
Hola chicas, les debo una disculpa al tardar tanto en actualizar. La verdad es que mi celular se descompuso y la compu se le fundió la batería y era bastante difícil actualizar. De verdad lo siento espero poder subir esta semana dos o tres capítulos ya que están escritos solo falta corregirlos y así poder compensarlas por la espera.
No olviden al final presionar la estrellita y comentar jajaja soy nueva en esto y me gustaría mucho saber si les está gustando.
Un beso <3
&Mell&
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez (Pausada)
Genç KurguElla, encontrar el amor era lo que más quería pero a la vez era a lo que más le temía. Huía de todo compromiso le asustaba esa palabra. Tenía reglas, pero todas se esfumaron con él. Un gran amor nacerá, pero será ocultado por el miedo. Cuanto estará...