Al salir de mi habitación, me di cuenta que mamá ya se había ido. Siempre era así, luego de una discusión se iba al hospital. No contaba con que ella se fuera tan rápido me dijo que hoy estaría toda la noche, pero mamá amaba tanto ese lugar que no era de extrañar que se fuera a ayudar. A mamá siempre la llamaban cuando tenían dificultades ella era la mejor en el hospital y le fascinaba lo que hacía; ella recibía los bebes que venían al mundo, esa era su especialidad ser obstetra.
Al llegar a la sala descubrí una nota con su letra:
"siento tener que irme sin despedir y lo siento más aun por la discusión que tuvimos. Me necesita Silvia en el hospital.
Te amo. Mamá."
- Siempre lo mismo mamá- dije para mi misma
No tuve suficiente tiempo para pensar en mi relación con mamá gracias a la bocina de un auto, esto me aviso que mi mejor amiga Aria Rose, se encontraba afuera de la casa. Aria y yo éramos las mejores amigas desde hace 8 años. Ella sin duda era la mejor.
- Dios Aria deja de tocar la puta bocina despertaras a todos- dije frustrada mientras salía de casa directo a su coche. Contestándome solo me sonrió burlona y me mostro el dedo del medio cual era típico en ella.
Su coche sus padres se lo habían obsequiado cuando nos graduamos y entramos a la universidad (lo cual era una pena que yo no obtuviera misma suerte que ella). Montándome en su bebé.
- Como está la mejor amiga de la vida- dije mientras me deslizaba por el asiento pasajero riendo ya que sabía que obtendría como respuesta
- Igual de caliente que todos los días bebé – si, srita ego al volante poniendo en marcha el auto- y tu tara? Como está tu relación con tus padres?
- Ya... y bien, nada nuevo, ya sabes igual que siempre- dije bufando.
Aria era una de las personas que más me conocía, normalmente compartíamos mucho tiempo juntas. Aria era una chica muy guapa; colocha pelo rojizo (cabe destacar que el color de su cabello era natural), tez blanca, ojos verdes, alta y con curvas, si, era bastante atractiva. Sacándome de mis pensamientos me dijo- Tam..? – Aria era la única que me decía así y el tono que estaba usando solo daba a entender que necesitaba algo de mí.
- Yeep
- Te diste cuenta que Mark dará una fiesta el sábado, y es obvio que vendrás conmigo- dijo sin despegar la vista de la carretera pero con una gran sonrisa. Y si yo sabía que me pediría algo.
- No lo sé Aria, siempre término haciendo de niñera contigo- en otras palabras salvándole el culo.
Me encantaba ir a fiestas y uno que otro antro pero en la mayoría de ellas, la pasábamos bomba. Eso de tomar, no era lo mío pero sin duda alguna si era lo de Aria y dada esa situación siempre terminaba conduciendo su coche por las calles en la madrugada, con Aria en la parte trasera del auto cantando, llorando, vomitando, riendo, etc, lo cual era bastante extraño de ver y al día siguiente tenía que soportar sus quejas gracias a "la jodida resaca" palabras de ella, no mías.
- Taam no seas mala y acompáñame, te prometo que será divertido, además habrán chicos guapos- dijo poniendo cara de pervertida.
Dios era imposible decirle a esta chica que no ha algo que quería. Con una sonrisa pintada en mis labios me voltee a verla y estaba con su cara de tengo ganas de violar a alguien alzando las cejas en forma repetitiva estacionándose en el parqueo de nuestra gran universidad.
- Bueno, iré pero no por ti, solo iré por los hombres calientes que asistirán a la fiesta- dije bajando del coche.
Apresurada salió aria del coche, para abrazarme mientras daba saltitos, mientras me decía repetidamente lo feliz que estaba de que fuera con ella y lo bien que la pasaríamos.
Llegando a la entrada visualice a nuestro grupo de amigos viendo como nosotras nos aproximábamos, Kath, Kahel, Jake y Mark (los chicos Dixon) nos estaban esperando en la entrada.
- Miren, miren dos de las chicas más reventadas de este lugar- dijo Mark en tono baja bragas
Mark junto con su hermano Jake eran dos de los chicos más guapos que conocía, y dos de los deseados por las chicas de la universidad. Estos dos eran gemelos idénticos y bastante calientes, ambos eran morenos, bastante altos y con cuerpos de atletas, pelo castaño y los más llamativo de ambos eran sus ojos verdes.
Mark era el gemelo más rebelde y Jake era más tranquilo pero no eran santos ninguno de los dos, podía decirse que Jake era más tranquilo porque tenía novia, que según mi conclusión o la quería mucho o la chica esta follaba muy bien para no haberla dejado ya que ellos llevaban ya 4 años de relación. Andreina (la novia de Jake) estudiaba en otra universidad fuera del país ya que había conseguido una beca y ellos dos nunca vieron como un problema su relación a distancia.
En cambio que no decir de Mark, rayos este chico se follaba a todas las chicas con escote y mini falda que le coquetearan, a esas típicas chicas que se creían una fusión entre Barbie y modelos de Victoria's Secrets, de esas que tienen hasta las pestañas falsas y que solo les falta un letrero con luces de colores que diga: "mírenme, follo duro y rico". Pero aun así Mark era mi mejor amigo.
Contestando al comentario que Mark hizo comente
- Vaya viniendo de uno de los chicos Dixon significa mucho jijijijiji - dije con voz chillona, jugando con mechon de cabello y pestañando repetidamente, si como toda una zorra.
- Ya sabes Owens, tu solo me dices cuando quieres, donde lo quieres y como lo quieres- dijo guiñándome un ojo a la vez que me mostraba su perfecta sonrisa
Todos estallamos en carcajadas ganándonos la atención de todos los universitarios que entraban y en eso el timbre sonó matando nuestro buen momento.
***N/A***
Hola chicas lo siento por tardar tanto en subir el cap, tenía problemas con el internet
Aquí les dejo el cap, este lo hice más largo que el primero y prometo subir pronto...
Por favor si les gusta no olviden al final, presionar la estrellita y comentar, así sabré si les está gustando.
Un beso <3
&Mell&
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez (Pausada)
Teen FictionElla, encontrar el amor era lo que más quería pero a la vez era a lo que más le temía. Huía de todo compromiso le asustaba esa palabra. Tenía reglas, pero todas se esfumaron con él. Un gran amor nacerá, pero será ocultado por el miedo. Cuanto estará...