POV. MIHRIMAH
Después de él enfrentamiento con la sultana Hatice regrese a los aposentos de mi madre que me dio mi padre con mis hermanos los cuales se que están desconcertados por como le hable a nuestra tía pero si supieran o al menos entendieran porque mi trato hacia ella no me mirarían así cuando ingresamos a los aposentos Mehmet es el primero en hablar.
Mehmet:Mihrimah porque le hablaste de esa manera a la tía Hatice ella solo nos quería ayudar.
Mihrimah:Tu no lo entiendes Mehmet si lo entendieras no me preguntarias algo como eso, ellos empezaron esta guerra yo solo nos estoy defendiendo ( digo ya algo enojada).
Mehmet: ¿De que guerra estas hablando?¿De que tendrías que defendernos Mihrimah?
Mihrimah:De mi tía Hatice, de MurhanAga, de Gulfem y principalmente de Mahidevran ella siempre ha odiado a nuestra madre y ahora que no está con nosotros ella hará hasta lo imposible por matar a los hijos de su enemiga para llevar a Mustafa al trono.
Mehmet:Pero Mustafa no es malo el nunca nos haría algo y menos por el trono ( dice inocente el bb)
Mihrimah:Mustafa no , pero Mahidevran si crees que dejaría que los hijos de la que fue la esposa del sultán sigan viviendo para ser una amenaza al poder de su único hijo? No seas inocente Mehmet entenderás pronto que esto no es un palacio sino un nido de víboras no olvides solo ahí tres cosas más importantes la familia , la lealtad y seguir con vida y yo seguiré buscando su bienestar aunque después todos me odien.
Mehmet:Yo nunca te odiaría hermana seguiremos juntos pase lo que pase y nadie se meterá entre nosotros eres mi hermana y te amo (dice para abrazar a su hermana y acercarse a sus hermanos quienes los miraban sin entender nada)
Mihrimah:Hermanos míos les prometo que estaremos juntos pase lo que pase y sin importar a quien me enfrente lo are por que los amo y daría la vida por ustedes ( dice dirigiéndose a Ahmed, Selim y Ballaceto ya que sus hermanos Cihangir, Thurhan y Safiye eran demasiado pequeños para entenderlo, pero los cuatro mayores entendían que lo que pasará de hoy en adelante todo lo que haría su hermana sería sólo para protegerlos a ella y a ellos )
Cihangir:Mamá...(dice el pequeño Cihangir refiriéndose a Mihrimah quien al oírlo lo alza y le besa la frente pues desde siempre se refería a ella como su madre al igual que a Hürrem ).
Mihrimah:Mi pequeño Cihangir, mi ángel mamá esta aquí, y siempre estará aquí (dice para abrazarlos y que posterior mente sus hermanos también).
Dormimos juntos como lo hacíamos cuando madre seguía viva , yo velaba sus sueños y sabía que no tenía corazón para hacerlos participes de esta guerra ahora entiendo a mi madre como guardaba su dolor y ahora yo tengo que hacer lo mismo , con eso en mente me quede dormida mañana tendría entrenamiento con mis hermanos .
2 semanas después.
Me encontraba como todos los días desde que Balibey nos entrena a mis hermanos Mehmet, Ahmed, Mustafa y yo a Selim y a Ballaceto aun no porque son aun pequeños así que solo les da las espadas de madera para que jugarán mis hermanas menores los tiene Nilufer, y Esma.
Balibey era estricto pero conmigo era mucho más no solo me hacía usar una espada más pesada que las de mis hermanos sino que me hacia estar arriba de una tabla que cada vez se hacia más delgada conforme más avanzaba como también lo elevaba y unos centímetros arriba , también me entrenaba para pelear cuerpo a cuerpo pero siempre me decía que yo debo encontrar mi estilo de pelea pues si me pongo al tu por tu con un hombre y con el mismo estilo me destrozara pues yo tengo mucho menos fuerza que un hombre . Mi especialidad y en lo que destacó es en el tiro con arco pues si compararamos con mis hermanos yo los superó demasiado como si compararamos a un bebe con un jenizaro, cuando terminábamos el entrenamiento descanzabamos en el jardín e notado que Mustafa me a estado mirando mucho pero no le tomo mucha importancia, regresamos al palacio entre risas y le digo a Mustafa que nos acompañe a cenar pero no acepta pues Mahidevran quería cenar con el asi que nos despedimos y fuimos a mi aposentos.
Mientras estabamos cenando escuchamos algunos gritos como reclamos afuera que se acercaban cada vez mas , entre mas cerca me di cuenta el que estaba reclamando era Sumbul asi que decidi actuar rapido.
ESTÁS LEYENDO
MIHRIMAH 🤴
JugendliteraturY si la historia no fuera como nos las contaron , y si Hurrem hubiera muerto envenenada después de dar a luz a su última hija? quien se haría cargo de proteger a sus 8 hijos? la respuesta es un solo nombre ....Mihrimah . La sultana de el sol y la lu...