CAP.4

260 32 2
                                    

POV.  MIHRIMAH

Abro los ojos y veo a mis pequeñas hermanas que estaban a los costados míos igual que mi pequeño Cihangir lo cual me robo una sonrisa, me levanto con cuidado de no despertar a mis hermanos , cuando lo hago me lavo la cara y me visto cuando ya estoy lista voy con los guardias para que traigan comida , aunque no se me paso que Leo no se encontraba en la puerta lo cual me parecio raro, pero decidir no darle importancia por ahora y decidi ir a despertar a mis hermanos fui a donde estaban Mehmet con Abdullah Selim y Ballaceto, me acerqué a ellos y les di un beso en la frente y en las mejillas lo cual causó que  les diera cosquillas y despertarán y me miraran de una forma que no sabría decir si era felicidad o enojo por despertarlos "temprano" lo cual me causa gracia porque nunca han sido unas personas tempraneras.

Selim:Mihrimah porque nos despiertas tan temprano,tengo sueño(dice tallandose sus ojitos con sus manitas mientras Ballaceto se estaba volviendo a acomodar en la cama Ahmed y Mehmet se estaba preparando para cambiarse ).

Mihrimah:lo siento pequeños pero el desayuno ya va a llegar y no quiero que se atrasen ok ........BALLACETO!!YA LEVÁNTATE!!.

Ballaceto:ya voy hermana no me grites (dice después de dar un salto del susto por dar el grito de su hermana). 

Con una risa salgo de los aposentos para  ir a los míos a despertar a mis otros hermanos y hablarle a Esma y Nilufer para que preparen la mesa,todos nos sentamos a desayunar mientras hablamos y reimos se abren la puertas y aparece Leo hace una reverencia y yo me acerco a el , el me susurra en el oído.

Leo:Ya está hecho mi sulatana.

Yo simplemente sonrió pues ya me deshice de la bruja de Firuze,un peon ahora tendría que deshacerme de Mahidebran,para deshacerme de Ibraim pasha y con ello eliminaré a la sultana Hatice,será difícil pero mataré a dos pájaros de un tiro,tomo una pequeña bolsa con dinero y se lo doy a Leo el solo me hace una reverencia y se retira mis hermanos me miran confundidos yo solo los miro con indiferencia pues no quería meterlos más de lo que ya estaban metidos en está guerra mis manos ya estaban cubiertas de sangre pero si era la única forma de salvar a mis hermanos lo haría.
Después de arreglarme salgo directo al harem y veo como todas las esclavas eunucos y las sultanas Mahidebran y Hatice estaban observando el cuerpo colgando de Firuze mientras la bajan, estás se percatan de mi presencia y me observan como si me analizarán yo simplemente les sonrió y hago una reverencia burlona para salir de ahí podía sentir miedo en ellas y es mejor así porque mientras ellas me teman no se atreverán a hacer nada así que me dirijo a mis aposentos en unas semanas llegará mi padre de la campaña y deberé de estar lista.

4 semanas después.

Han pasado 4 semanas en las que he entrenado como también he tenido tutorías como a un príncipe cada dia me he enamorado más y más de Bali Bey de sus ojos, su sonrisa, sus expresiones, su amabilidad, sus risas, su forma tan grande extrovertida de ser me enamora su interigencia y que posee una aura tan luminosa que me hace sentir protegida con esos pensamientos salgo de mi ensoñación y me voy a dar una ducha pronto llegará mi padre y quiero estar presentable.

En la noche...

El sultán llega al palacio y es recibido por las esclavas del harem que hacen una reverencia y ve a su hermana,a Mahidebran y a sus hijos que le hacen reverencia el se acerca primero a su hermana y ella de da un beso en los nudillos y la pone en su frente.

Hatice: Mi querido sultán , que bueno que a regresado con una victoria más que allá lo mantenga con nosotros muchos años.

Süleiman: Amén hermana.

Mahidebran le da un beso en los nudillos y la pone en su frente pero antes de decir algo el sultán la pasa de largo eso la pone un poco triste pero nadie le pone atención. Saluda a todos sus hijos hasta llegar a su hija Mihrimah que en lugar de que ella le de beso en la mano el le da beso en la frente o la abraza .

Süleiman: Mihrimah, mi luna y mi sol has cuidado muy bien de tus hermanos quiero que me cuentes todo ok.

Mihrimah: por supuesto padre le contaré todo ,cuánto han avanzado mis hermanos en sus clases ( digo con una fingida inocencia que hizo a las sultanas sorprenderse.

Con eso en mente nos dirigimos hacia sus aposentos , cuando entramos hablamos de todo el avance con mis clases como las de mis hermanos mi padre me contó todo los detalles de la contienda y los resultados estaba satisfecha de que mis planes hayan dado frutos , así que le propuse planificar nuevas estrategias mucho antes de otra contienda para tener mayores posibilidades de éxito, conforme le proponía más ideas el me miraba con una cara de lo que parecía ser de satisfacción así que cuando terminamos me despedí de mi padre para ir a mis aposentos cuando doble una esquina vi a la sultana Mahidebran mirándome de frente a frente a si que la saludé.

Mihrimah:sultana buenas noches.

Mahidebran: crees que matando a Firuze te vas a librar de mi Mihrimah, yo soy una sultana , Firuze tan solo una favorita yo tengo el mismo poder incluso soy madre de un príncipe que me defienda y tú aún eres una niña( dice con superioridad).

Mihrimah: hay sultana Firuze tan solo era un mensaje , puede que tú seas una sultana por dar a luz a un principe pero no te confundas que aunque el piso está parejo hay niveles ,yo soy una sultana de nacimiento más poderosa que tú puede que aún sea una niña pero crecere y conmigo mi poder , y le prometo "sultana" que voy a tener tanto poder que acabaré con el mundo entero  y te prometo algo señorita cuando eso ocurra no va a ver una sultana viva más poderosa que yo, que tendrás que implorarme misericordia (dice para darse la vuelta e irse pues esas palabras marcarían un rumbo en la historia y con ello el sultanato de mujeres estaría en su máximo esplendor).

MIHRIMAH 🤴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora