"El secreto es creer en tus sueños; en tu potencial para que puedes ser como tú estrella, sigue buscando, sigue creyendo y no pierdes la fe en ti mismo"
Pues aquí me tenéis, caminando sin rumbo por la calle con unos auriculares puestos escuchando música tranquilamente, la verdad solo caminaba y caminaba, mi madre tenía razón carajo, la vida sigue, Ji-A ya se su verdadera naturaleza, a lo que va y a lo que seguramente irá el resto de la vida, era una simple promesa de niños pero...siempre la quise desde que nos conocimos en la guardería, pero tuvo que meterse el desgraciado de Choi Shi-Hoon a arruinarlo todo...o fui yo? No lo sé...pero lo que si sabía es que esto me estaba matando
Mi-Noo: si tan solo pudiera volver al pasado... intentaría expresar mis sentimientos, lo que sentía...lo que veía en ella y no ocultarme en mi timidez...si tan solo fuera un poco más valiente...
Entonces estaba paseando tranquilamente en el parque de Seul, con mi música hasta que vi a una multitud de personas en una cancha de fútbol, quería mirar de qué se trataba pero me resigne un poco ya que seguía comiéndome el coco con eso hasta que...
FIUM
Un balón iba directo a mi cabeza pero con unos reflejos detengo el balón en el último momento..la multitud me mira un poco sorprendido y de repente veo a un hombre de pelo rubio hacia arriba, media mas o menos lo mismo que Choi Shi-Hoon, y tenía una playera de deporte
???: Vaya! Buenos reflejos chico, aunque la verdad lo lamento mucho porque casi te de (risita nerviosa)
Mi-Noo: oh... tranquilo no es na-...eh?!
Entonces al fijarme bien...
Mi-Noo: Ma-marcos Reus?!! (Digo abriendo la boca de sorpresa)
Reus: oh! Vaya jaja al parecer sabes quién soy eh? Pues si soy Marcos Reus colega, y tú?
Mi-Noo: uh...emm...S-soy Mi-Noo...dios de verdad eres tú?!
La verdad a mí me gustaba el fútbol, y auqneu ya lo practicaba menos que antes, siempre en la tele veía unos partidos de LaLiga, la primer League, la Buendesliga y demás, y sabía el nombre de muchos jugadores pero jamás pensé ver a uno en ese instante! Ahora lo entiendo todo! La multitud en la cancha de fútbol del barrio era porque estaba él, pero...que hacía en corea?
Reus: jaja si chico, soy yo, encantando Mi-Noo
Mi-Noo: s-si señor Reus...lo mismo digo
Reus: jaja! No hace falta ponerse tan cordial hombre, solo Reus, o Marcos como te plazca
Mi-Noo: s-si Marcos...es solo por la emoción pero...que haces aquí en corea?!
Reus: oh bueno ya sabes, las pretemporadas que hacen los clubes para prepararse para la temporada que viene, y nos tocó en corea jugar con algunos clubes, como el Manchester United, la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid...pero para que comience faltan unos días así que decidi pasear un poco por las calles y montar un partidito con la gente que sepa de por aquí...
ESTÁS LEYENDO
Mi-Noo, La Nueva Araña Negra
FanficCuando sientes que has tocado fondo, y piensas que nada volverá a sonreír en tu vida, una luz de esperanza siempre sale en el momento menos esperado y el más necesitado, está es mi historia, mi nombre es Mi-Noo y os contaré cómo de una traicion, nac...