"Una promesa rota"

1.1K 61 8
                                    

"No es la puñalada por la espalda la que duele, sino cuando te das la vuelta y ves quién tiene el cuchillo"

Nos retomamos varios años atrás, cuando estaba en la Universidad, pero nos retomamos específicamente al día 17-6-2023, fecha que tendré guardada en mi memoria por ser el día en que mis sueños se rompieron a pedazos, luego de ver a mi amiga de la infancia Ji-A, con la que tanto pase en mi niñez, junto con mi Senpai Sae-Hyun, junto con el bastardo de Choi Shi-Hoon, en el apartamento de Ji-A y como este literalmente se la follaba delante mía mientras que yo, en esa época débil y menso solamente miraba con lágrimas de impotencia, traición, dolor y miles de sentimientos más pero para nada bonitos...

-El como estudiante es una eminencia pero como hombre es una basura-

Ese tío me insultaba mientras cogía con dureza a Ji-A en mi cara, pensáis que a ella le importo? Mph, estáis muy equivocados, ella solo seguía gimiendo como si la vida dependería de ello

Sae-Hyun: dios que estoy haciendo... Mi-Noo... Porfavor no me odies por esto..

Ella procedía a desabrochar mi pantalón pero yo me corrí apenas ella me tocó, no pude soportar más, tanto dolor, tanta ira, tanta traición, cogí y me fui de ese sitio llorando sin saber que hacer, que sentir, QUE DECIR, solo quería morir, despertar de ese cruel sueño que me hacía temblar

Mi-Noo: no...dios...*decía mientras se iba a paso rápido sin importarle nada*

Estaba lloviendo, y solamente me fui al parque más cercano, estaba vacío pero ese silencio solo perturbado por el sonido de las gotas de lluvia cayendo, fue expectante de cómo me rompía

Mi-Noo: NO!! JODER DIOS NO!! PORQUE?! EH?! PORQUE YO!! QUE HICE MAL! *digo golpeando con fuerza el suelo dejando que el barro y mis nudillos se desgasten* ACASO ES ASÍ COMO TERMINA TODO?! TANTOS JUEGOS...TANTAS RISAS, TANTAS PUTAS PALABRAS BONITAS! CUANDO LA PROTEGÍA! CUANDO YO SIEMPRE ESTUVE EN SUS PEORES MOMENTOS, Y ASI ME LO PAGA?! COMO PUSISTES!! *digo pegando un gritó desgarrador* como es esto posible...dios...porque me haces esto? Acaso es por mi actitud introvertida? Por no ser un chico músculoso y pervertido? yo la quería...pero al parecer...ella no...dejo que ese tío me humillara sabiendo perfectamente que estaba ahí...

Aún pasando los años siempre recordaré esa escena de mi vida, todo lleno de barro, sucio con los ojos rojos impregnados de lágrimas que ya no salían, nudillos rotos llenos de sangre, ese día no le hable ni a mi madre, ente a casa, me limpie y me fui a dormir, deseando una cosa, que eso que sucedió fuera tan solo una pesadilla cruel de mi mente

Pero quién diría que fue lo mejor que me pasó en mi vida

1 Semana Después

Porfin vacaciones de verano aunque la verdad, para ese entonces no me importaba nada, luego de lo ocurrido aún me seguía comiendo la cabeza con eso, maldiciendome a mi mismo de ser tan débil, tan inutil y tan "poco hombre" como ese tipo dijo, no comía nada, y si lo hacía era muy poco, no sonreía y solo estaba en mi cuarto acostado, el título de universidad no me importaba, y lo dejé ahí aunque para mí madre fue un logro y lo guardo como un tesoro preciado, gracias a Dios que lo hizo...

Mi-Noo: ... ni aún pasando una semana...ni haciendo logrado el título universitario...se me quita está maldita amargura...

*BLEEEZ*

Mi-Noo: mm? Mi celular...? Quién...oh...

Era una notificación del Instagram de Ji-A, había subido una nueva publicación...

Mi-Noo, La Nueva Araña NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora