"Aunque nuestro pasado tenga marcas, nuestro futuro está intacto y solo depende de las decisiones que tomemos hoy"
.
.
."Te gustaría ser jugador profesional?"
Esas palabras que dijo el señor Reus, fue como si estuviera soñando, yo sabía que era bueno en portería, pero tanto? Como para que el señor Reus me dijese esa propuesta? A mí?! Un chico algo bajito de 1.74, de 18 años?! Al principio no me lo creía...
Mi-Noo: um...S-Señor Reus...escuché bien? Portero... profesional?!
Reus: si, así es chico, se que la noticia es como una bomba pero, de verdad que me has dejado impresionado con esa gran agilidad y esa gran eficiencia en portería, yo no soy portero pero, en mis años de oficio en Alemania como jugador, no había visto a un portero con gran futuro.
Mi-Noo: (me quedé con los ojos abiertos por un momento...) S-señor Reus yo...no se que decir de verdad...pero...esto no será una broma? C-como lo sabe tan bien, osea se que por experiencia lo debería ver pero...
Reus: chico escucha, yo no soy ojeador de jugadores ni de jóvenes talentos, pero no hay que ser tan observador para ver el gran pero gran nivel que tienes entre tus manos...tienes un don chico, de verdad...y la verdad, no me refiero a que juegues en un equipo de élite, pero por lo menos, deja que el "mister", el cuerpo técnico y mis compañeros de equipo te observen, que te parece?
Quería aceptar, esas oportunidades muy pocas veces, PERO POQUÍSIMAS, había en esta vida, y además era el sueño de papá, un sueño que él siemrpe quiso que cumpliese pero, sabía que no estaba yo solo, tenía a mi madre, y sabía que primero tenía que hablar con ella, y que me ayudase a elegir esta decisión que podría cambiar mi vida
Mi-Noo: señor Reus...de verdad... agradezco mucha está decisión, pero...mi madre está en medio y se que lo mejor sea hablarle de esto a ella, así que...déjeme pensarlo auqneu sea por hoy, hablarlo tranquilamente con ella, y te podría decir mi decisión... porfavor señor Reus...
Reus: jaja lo entiendo chico, está bien, cuando puedas, tenemos hasta agosto que es cuando tendremos que volver a Alemania
Mi-Noo: E-espere señor Reus!
Reus: mm? Si chico? Sucede algo?
Mi-Noo: pero si tomo la decisión...donde lo podré encontrar? En su campo de entrenamiento aunque...no se dónde es
Reus: vaya, tienes razón, no no hace falta, mira...por ser tú...
Entonces el señor Reus sacó una libreta con un boli que tenía en su bolsillo y apuntó algo, al verlo me sorprendió al ver que era un número, y sabía que ese era el número del señor Reus
Mi-Noo: esto...es un número...oh! Acaso es este su número de teléfono?!
Reus: si...aunque no dejes que nadie lo vea chico, ya suficiente hago en confiar en ti mi número, así que no se te ocurra decírselo a nadie...ni siquiera a tu madre de acuerdo?
Mi-Noo: oh! Entendido señor Reus! No sé preocupe! Y gracias por confiar en mí...
Sabía perfectamente el nivel de responsabilidad que había en mi al tener el número de un futbolista reconocido y la importancia de no divulgarlo, así que rápidamente guarde el número del señor Reus en el bolsillo y le mire con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Mi-Noo, La Nueva Araña Negra
FanficCuando sientes que has tocado fondo, y piensas que nada volverá a sonreír en tu vida, una luz de esperanza siempre sale en el momento menos esperado y el más necesitado, está es mi historia, mi nombre es Mi-Noo y os contaré cómo de una traicion, nac...