cap 1

2.3K 89 55
                                    

-apúrate Samantha,el uber ya esta afuera- La voz de Abril o mejor conocida como AriGameplays se escuchaba desde afuera de la habitación donde Samantha se encontraba buscando muy desesperadamente su vape.

-puta madre donde lo deje- Grito desesperadamente para después aventar todas las almohadas al piso en busca de su vape,Samantha no se había percatado de que el vape lo había dejado en el pequeño buró que se encontraba cerca de la puerta de su habitación.

-LO ENCONTRE!- grito Samantha para después abrir la puerta y dirigirse hacia donde se encontraba su mejor amiga.

-no mames pendeja te tardaste un chingo,nos va a cobrar demasiado el del uber-

-no encontraba mi vape y sabes que no puedo estar ni un segundo sin el- dijo para después cerrar la puerta de su departamento.

-entonces Todos ya llegaron al Antro?-

-si,nosotras somos las últimas por tu pinche culpa- dijo Ari y ambas subieron al uber.

-buenas noches- se escuchó del asiento del piloto.

-buenas noches- dijeron ambas amigas regalándole una sonrisa al conductor.

Los primeros 3 minutos estaba todo completamente en silencio hasta que una de ellas decidió romperlo.

-disculpé puedo poner a cargar mi teléfono?- pregunto Ari esperando una respuesta del conductor.

-claro que si- dijo el conductor para después pasarle un cable a Ari y que así ella pudiera conectar su teléfono.

Lo que resto del viaje ambas amigas estaban platicando de una colaboración que harían con algunos streamers y que pronto anunciarían.

después de aproximadamente 15 minutos llegaron a dicho lugar.

-muchas gracias,que tenga linda noche- dijo Ari para pagarle al conductor y bajar del coche.

Ambas amigas se dirigieron hacia la entrada del Antro y pasaron,muy apenas podían escucharse entre ellas.

-puta madre va a ser imposible encontrarlos-

-lo se Rivers,tratare de marcarle a Juan- Antes de que Ari pudiera marcarle a su esposo una voz femenina la interrumpió.

-Samy,Ari!!- grito Amairani mientras se dirigía hacia ambas amigas.

-al fin llegaron- dijo la castaña para abrazar a Rivers y después a su hermana.

-todo es culpa de Rivers,por ella llegamos tarde-

-si pendeja échame la culpa-

-te recuerdo que quien estaba buscando su pinche vape no era yo-

antes de que Rivers pudiera decir una sola palabra la castaña la interrumpió.

-se van a ir a la mesa o se van a quedar aquí- dijo para dirigirse a la mesa dónde se encontraban el resto de sus amigos.

-miren quienes llegaron-

en la mesa se encontraban Juan,Oscar,Osvaldo,Aldo, Sebastian y Sabi,quienes estaban platicando entre ellos.

-al fin llegaron,ya casi nos vamos- dijo Aldo para levantarse y saludar a ambas amigas.

-¿por que tardaron mucho amor?-

-Todo f..- antes de que Ari pudiera contestar fue interrumpida por uno de ellos.

-Todo fue culpa del enano verdad- la voz de Osvaldo se hizo presente para después mirar a Rivers.

-Callate mojon tu ni estabas ahí-

-pero estoy casi seguro mien,siempre es lo mismo contigo-

-solo no encontraba mi vape wey-

I Found You [Riverduccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora