cap 6

1.3K 73 14
                                    


pasaban de las 10 p.m y Felix se dirigía hacia el departamento de Samantha.

Samantha se encontraba recostada sobre el asiento del coche,la fiesta sorpresa la había agotado un poco pero realmente avía valido totalmente la pena.

-Samy-

-¿si Felix?-

-¿ya viste que mañana va a jugar chivas en el estadio?-dijo Felix para después mirar a Samantha.

-sii,vi cuando lo anunciaron,trate de conseguir entradas por todos lados pero fue imposible-

-yo conseguí dos boletos y me preguntaba si tú quisieras ir mañana conmigo-

-¿es enserio?-

-si,se que tú también eres muy fan de las chivas como yo,así conseguí los boletos pensando en ti-

-dios Felix claro que si quiero ir- respondió Samantha para después abrazar a Felix quien le correspondió el abrazo.

-juegan a las 3 pero tenemos que estar antes,así que te gustaría que pase por ti a la 1?-

-claro,me parece perfecto a esa hora-dijo Samantha para después regalarle una sonrisa a Felix.

Samantha bajo del coche pero no sin antes despedirse de Felix para subir a su departamento.

realmente estaba muy cansada,pero había valido completamente la pena.

sin duda fue uno de sus cumpleaños favoritos.

ya pasaba de la 1 de la mañana así que Samantha decidió irse a dormir pero no sin antes mandarle mensaje a Felix.

Felix🤍

[nuevamente gracias por hoy,fue sin duda mi cumpleaños favorito después de mucho tiempo,no tenía planeado hacer nada pero
me gusto pasarla con todos ustedes,muchas gracias Felix,buenas noches💗]


no pasaban de las 11 de la mañana y Samantha se encontraba en la cocina.

había decidido prepararse el desayuno.

era algo raro en ella,ya que normalmente compraba comida rápida.

Samantha se dispuso a desayunar mientras miraba sus redes sociales.

estas se encontraban llenas de fotos de ayer.

Samantha les había dicho a sus amigos que si subían algo taparan a Felix.

ya que Samantha no sabía si a Felix podía llegarle a incomodar.

hubo una foto en especial que publico Ama donde tapo a Felix con un stiker de una mascara de la casa de papel.

no tardaron mucho en comenzar a preguntarle de quien se trataba esa persona,así que solamente ignoro todos los mensajes.

Samantha se distrajo un poco viendo sus redes sociales y algunos capítulos de su serie favorita sin percatarse que ya eran las 12.

rápidamente se dirigió al baño y tomo una ducha.

había acordado con Felix de que ambos llevarían la
camisa de chivas y así fue.

I Found You [Riverduccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora