cap 4

1.6K 105 70
                                    


-puta madre el pinche delineado no me sale bien!,dónde esta ama en estos momentos- Dijo Samantha para agarrar un pedazo de papel y así poder corregir un poco el delineado.

Samantha hizo lo mejor que pudo,de verdad le puso mucho esfuerzo debido a que quería verse muy bien esa noche.

-no se que chingados ponerme-

Rivers comenzó a sacar de su closet toda su ropa en busca de algún vestido para ponerse,realmente ella no era de usar vestidos y solo lo hacía en ocasiones especiales.

-este vestido es perfecto!- dijo samantha para después mirar un hermoso vestido color negro y repleto de brillos que se encontraba dentro de su armario.

Samantha se colocó el vestido y después se dirigió rápidamente a plancharse nuevamente el cabello.

Rivers se encontraba por terminar de plancharse el cabello cuando su teléfono comenzó a sonar.

———————————————————————————

Felix

-bueno,¿Felix?-

-Hola Samy,ya estoy aquí afuera
de tu departamento-

-claro,en un segundo bajo-

—————————————————————————

Narra Felix

Después de colgar la llamada con Samy salí de mi coche y me dirigí hacia la puerta del copiloto y esperar a que saliera.

me puse a ver mis redes sociales en espera de Samy,tiempo después pude ver como la puerta de la entrada del departamento se abrió y después salió Samantha.

pude verla salir con un hermoso vestido color negro que hacía resaltar sus curvas,viéndose tan hermosa,ella luce realmente perfecta esta noche.

-Samy,te miras muy linda- dijo Felix ocasionando una sonrisa por parte de Samy que ya se encontraba frente a el.

-muchas gracias Felix,tú también te miras muy bien-

-pero no mas que tú- esto ocasiono que Samy se sonrojará y sonriera aún más.

dicho esto Felix abrió la puerta para que así Samantha pudiera subir.

durante todo el camino hacia la fiesta ninguno podía dirigir ni una sola palabra de lo nerviosos que se encontraban.

llegaron a dicho lugar y Felix bajo rápidamente de su auto para poder ayudar a bajar a Samy.

el camino hacia la entrada se encontraba lleno de pequeñas rocas y debido a esto a Samantha se le dificultaba un poco poder caminar del todo bien.

-puedes darme la mano si quieres,así podrás caminar un poco mejor-

-muchas gracias- dijo Samantha para después tomar del brazo a Felix y dirigirse hacía la entrada.


El mojon🤍

   [mojon ya estoy aquí]
[¿dónde están?]

I Found You [Riverduccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora