finalmente ambos se separaron de ese beso tan largo y apasionado después de quedarse sin aliento.ambos quedaron a tan solo unos centímetros de sus labios,que gritaban ansiosamente por volver a unirse,pudiendo sentir sus respiraciones agitadas ante tal beso.
Felix tomo delicadamente a Samantha del rostro mirándola directamente hacia los ojos sin poder quitar la mirada de ella.
sabia la sensación que le provocaba a Samantha al hacerlo,lo nerviosa que se ponía con el contacto visual y esta vez no fue la excepción.
-tienes unos ojos que me hipnotizan por completo al mirarlos-
dijo Felix para después depositar un pequeño y delicado beso sobre los labios de Samantha.
Samantha no podía explicar la sensación que sentía al besar a Felix,al tenerlo cerca,al mirarlo,una sensación que para ella era algo nuevo,una sensación que recorría cada parte de su cuerpo y esto a ella le gustaba.
-¿te gustaría cenar?-
-claro,muero de hambre- respondió Samantha.
ambos tomaron asiento en la mesa,que se encontraba llena de pétalos,velas,el hermoso ramo de tulipanes y un plato lleno de comida.
-estos tulipanes son para ti,se que son tus favoritas-
-están hermosas Felix,muchas gracias-
dicho esto ambos comenzaron a cenar,hablaron de lo maravilloso que la habían pasado hoy,lo increíble que fue.
un día que para ellos había sido sin duda el mejor hasta ahora.
mientras ambos comían y hablaban un joven que se encontraba en el lugar no dejaba de mirarlos.
se podía notar un poco su molestia y su desespero por que ya se fueran.
esto provoco que Felix y Samantha se sintieran un poco incomodos.
al parecer era el gerente y tenía que estar en el lugar mientras ellos estuvieran ahí,ya que era algo tarde.
Felix y Samantha terminaron de cenar y ambos decidieron irse de dicho lugar.
-muchas gracias por prestarme el lugar,que tenga buena noche-
dijo Felix al gerente para después salir del lugar junto a Samantha.
dieron unos cuentos pasos a lo cual no tardo mucho en comenzar a llover.
poco a poco la lluvia fue intensificándose cada vez más.
-la lluvia es tan linda,me provoca mucha paz-
-igual a mi,me gusta sentir como recorre todo mi cuerpo dejándolo en total tranquilidad-
-ven,vamos a jugar un poco en la lluvia- dijo Samantha para después dirigirse hacía la calle.
de igual manera Felix se dirigió hacía Samantha.
la lluvia fue cayendo sobre ellos,dejándolos completamente mojados.
-mira la luna esta como tú,muy bonita-
dijo Felix para después acercarse a Samantha y tomarla delicadamente de la cintura,atrayéndola hacia el.
Samantha no pudo contenerse mas,así que lo tomo de las mejillas atrayéndolo más hacia ella y finalmente lo beso.
la lluvia recorría cada parte de su cuerpo,pasando por sus mejillas,sus brazos,sus manos.
la extraña sensación no tardo mucho en volver a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
I Found You [Riverduccion]
Romance"estaba perdido en la obscuridad,pero entonces te encontré"