Pov Checo:
Max se ha comportado muy extraño desde que su padre pasa tiempo con él, incluso se fue antes de México y después me culpa a mi por no pasar tiempo a su lado, mi vida es un caos porque el embarazo de Carola se complicó y ahora debe tener más cuidados.
La última discusión que tuve con Max me hizo darme cuenta de que debo tomar cartas en nuestra relación para no lastimarlo, es por eso que antes de la carrera en Brasil tome la decisión depedirle a Carola el divorcio.
Checo:- Escucha Carola yo te quiero mucho en verdad y eres mi mejor amiga pero mecesitamos tiempo.-
Carola:- ¿Hay alguien más? Sergio Michael prometiste que no ibas a engañarme.-
Checo:- Carola no puedo decirte bien las cosas por ahora porque no sé cómo vas a reaccionar.-
Carola:- Sólo dime quién es.-
Checo:- No Carola, por favor entiéndeme.-
Carola:- Y tú entiéndeme a mi...esto me está matando Sergio, te amo pero todo tiene un límite.-
Checo:- Necesito el divorcio...no quiero que nuestra historia terminé mal, mis hijos nos necesitan.-
Carola:- Yo te he dado más de lo que nadie te ha dado, quizás fue demasiado.-
Checo:- Por favor Carola...te quiero mucho porque eres la mujer de mis sueños pero no puedo seguir engañandonos.-
Carola:- Entiende que sola yo no puedo.-
Checo:- No voy a dejarte sola ¿ok? Ni a ti ni a mis hijos.-
Carola:- Debes subir a tu auto...-
Abrazo a Carola antes de subirme a mi auto, no quiero dejar las cosas difíciles entre nosotros por el bien de nuestros hijos.
Carola:- Ve a trabajar.-
Checo:- Te quiero ¿ok?.-
Carola:- Ok..-
Me despido de ella y camino hasta mi auto, sonrío cuando veo a Max caminando hacía a mi, quiero desearle suerte porque luce muy serio.
Checo:- Max.-
Max ni siquiera volteo a verme, simplemente pasó a mi lado cómo si yo no existiera y eso claro que me ha dejado sorprendido.
Vuelvo a voltear y me encuentro con la sonrisa burlona de Jos Verstappen...ahora tiene sentido la actitud de Max, ese viejo sigue siendo un monstruo.
Checo:- Chingue a su perra madre cabrón.-
Me colocó el casco y subo a mi auto para prepararme para la salida, necesito seguir sumando puntos y esta carrera es muy importante.
Inicio muy bien la carrera logrando hacer un rebase impresionante a Hamilton y a Lando, ahora voy delante de Max y de acuerdo con las instrucciones de mi equipo, Max tiene que darme el paso para poder sumar más puntos.
Horner:- Max ya tiene la indicación de dejarte pasar.-
Checo:- Ok.-
Pasan los segundos y me doy cuenta que Max no me dejará pasar, incluso aceleró más sin importar las indicaciones del equipo, me siento decepcionado de él porque yo siempre lo he apoyado y he sido su mejor defensa para ganar.
Horner:- Lo siento Checo, no sé que le sucedió a Max...hablaremos con él.-
Checo:- Claro, gracias por nada.-
Me siento frustrado y enojado por no lograr ganar esa carrera, yo quería que mi hijo viera la carrera y se sintiera orgulloso de mi, pero gracias a que Max me arrebato ese triunfo eso no pasará hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Eso es amor o es odio?
RomanceEnemies to lovers Max Verstappen el mejor piloto del momento, típico niño impulsivo y competitivo que no confía en nadie y nadie confía en él, sólo le importa ganar. Solamente tiene un amigo y su larga y estable relación con su novia Kelly. Checo P...