Pov Max:
Las semanas siguen pasando y me muero de angustia al no saber nada de Checo, sólo sé que su familia se lo llevo de nuevo a México para su recuperación.
Carlos no me quiere decir nada del estado de salud de Checo y cada que puede me amenaza diciéndome que me alejé de él o lo terminaré matando.
En verdad me he esforzado por tratar de olvidar esos ojos cafés pero creó que es imposible, justo ahora antes de correr en la práctica de Bélgica me encuentro mirando la fría noche desde el balcón de mi hotel, no puedo creer que en unos días será mi boda con Kelly y viviré infeliz por el resto de mi vida.
No hay nada más triste y miserable ahora que el silencio de la noche y mi amargo dolor por haber perdido a Checo, sólo quiero escuchar su voz de nuevo.
Dani:- Max ¿quieres ir a la fiesta de los Mercedes? Lando y yo iremos un rato.-
Max:- ¿Es una broma? Sabes que odio a esos idiotas.-
Dani:- No puedes vivir encerrado toda tu vida.-
Max:- Al parecer si puedo.-
Dani:- Bien...entonces le diré a Lando que no iré a la fiesta, ve buscando una película para ver y has palomitas.-
Max:- Ve con tu novio, yo estaré bien.-
Dani:- ¿Seguro?.-
Max:- Si, además tengo que seguir entrenando...Daniel no desaproveches ni un minuto a lado de Lando.-
Dani:- De acuerdo...te veré mañana.-
Max:- No te desveles mucho.-
Dani:- No prometo nada.-
Max:- No tienes remedio.-
Daniel se va feliz y yo vuelvo a mi estado de depresión y desgracia, ni siquiera tengo ánimos de seguir entrenando y mejor me recuesto en la cama para poder llorar hasta quedarme dormido...
....
Llego al trabajo con dolor de cabeza y con los ojos rojos he hinchados por culpa de haber llorado toda la noche.
Mi mal humor se refleja a kilómetros, ruedo los ojos al ver la empalagosa escena romántica de Daniel y Lando, odio que todos los demás sean felices y yo no.
X:- Joven Max ¿quiere desayunar?.-
Max:- No, dile a Horner que iré a ver mi auto y no quiero interrupciones.-
Camino hasta el garaje para ocupar mi mente y dejar de pensar en Checo, si sigo así perderé la carrera.
Max:- Esto es una mierda.-
Prefiero salir a caminar y beber un poco de Redbull para hidratarme, mi ojo comienza a temblar cuando escucho las risas escandalosas de Carlos y Fernando.
Max:- De nuevo esos idiotas.-
Trato de ignorarlos pero las risas cada vez se hacen más escandalosas haciéndome enfadar más, estaba a punto de reclamarles pero una voz conocida cambió por completo mi enojo en sorpresa y alegría.
Max:- Checo...-
Volteó discretamente al ver a los tres hispanohablantes y al parecer no se han dado cuenta de mi presencia, Checo se ve muy atractivo y completamente recuperado...lo único que arruina su imagen es ese horrendo traje de Mercedes.
Max:- Así que Sergio es el nuevo compañero de Hamilton...-
Trato de esconderme en un árbol cercano pero es inútil porque los españoles y Sergio se han dado cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Eso es amor o es odio?
RomanceEnemies to lovers Max Verstappen el mejor piloto del momento, típico niño impulsivo y competitivo que no confía en nadie y nadie confía en él, sólo le importa ganar. Solamente tiene un amigo y su larga y estable relación con su novia Kelly. Checo P...