Culpa

62 6 0
                                    

Era de noche y la luz de la luna se reflejaba de una forma muy limpia en la agua cristalina del río. El ambiente se sentía extrañamente cálido a pesar de las altas horas en las que se encontraban.

Nao yacia en el agua a observando de frente a la luna mientras le daba la espalda a Koshiro, quién estaba sentado en la orilla presenciando la belleza de este mientras un silencio cálido dominaba al ambiente por completo.

Habían veces en las que ninguno de los dos podían dormir, por lo que aprovechaban para salir de la carpa y tomar aire fresco juntos sin la presencia de Hikari y otras cartas que los interrumpieran. Eran momentos de intimidad que ambos consideraban necesarios y apreciaban.

── ¿Ocurrió algo?── preguntó el zorro repentinamente, con un tono de voz suave mientras observaba a su pareja ya que había notado un sentimiento de inquietud en él.

Nao pareció haber sido tomado desprevenido por la pregunta, quedándose quiero por unos instantes sin atreverse a voltear hacía el pelirrojo ya pudiendo sentir su mirada. No quería responder a esa pregunta.

── Últimamente me he estado sintiendo culpable.── respondió de forma breve pero nerviosa, sin intenciones de continuar, aunque su tono era bastante calmado a comparación de como era habitualmente.

El pelirrojo lo escucho en silencio, y aunque su sonrisa habitual no había desaparecido de su rostro, se podía notar una ligera pizca de preocupación en su mirada. Compartía ese sentimiento y podía imaginar a qué se debía.

── ¿Oh, en serio? ¿Acaso tienes un oscuro secreto que me estés ocultando?── bromeó ligeramente, pero con intenciones de comprobar si lo que pensaba era cierto.

── ¿¡E-Eh!? ¡N-No, no es eso! ¡¡No te estoy ocultando nada así!!── el caballito de mar se volteó nervioso hacia su novio, solo para encontrarse de frente con su mirada interesada── ¡Es solo que...! algunos recuerdos de cuando estaba vivo me han estado atormentado.

Koshiro observó a Nao encogerse ligeramente en su lugar mientras desviaba su mirar. «Así que era eso.» pensó; la verdad era que él también se había visto fastidiado por las memorias de su pasado durante los últimos días, por lo que pudo empatizar rápido con él.

── Si necesitas hablarlo con alguien, soy todo orejas jaja.── el zorro bromea, acomodándose en su lugar como si quisiera incitar al caballito de mar acercarse más a la orilla, aunque sus palabras eran totalmente en serio.

El chico marino se mordió el labio ligeramente, e inconcientemente se acercó hacia su pareja. No quería hablar respecto al tema, pero no era porque no confiara en él, sino porque no quería preocuparlo con cosas irrelevantes y tan deprimentes.

── Puedes confiar en mí y lo sabes.── volvió a hablar el chico con orejas zorro, con un tono incitador.

── Yo...── dijo en voz baja antes de dar una pausa──... no puedo dejar de pensar en que los maté. Maté a mis amigos, conocidos... ¡A todos!

Nao se acercó totalmente hacia la orilla, acortando la distancia y quedando bastante cerca entre sí, por lo que el pelirrojo le asintió levemente con la cabeza para darle a entender que continuará.

── ¡T-Todo ocurrió por mi egoísmo y miedo a ser rechazado!── dijo mientras sus mejillas se coloraban y sus ojos se humedecían── ¡Y por más que me gustaría convencerme de que no es así no puedo hacerlo porqué sé que es una mentira!

El caballito de mar comenzó a llorar levemente, mientras se lamentaba en voz alta y parecía estrar en pánico. La carta del zorro aprovecho la distancia casi nula entre ellos para posar su mano suavemente ente la cabeza de su novio. Ver al chico de ojos azules así le recordaba a su él del pasado, una persona indefensa y miserable.

Culpa | ★ One-shot Koshinao ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora