Hospedaje

206 8 2
                                    

Luego del discurso de Po este bajo del escenario un poco sudado tras los nervios, luego Víbora se bajo del cuello de Po como había prometido. Ella vio que Po estaba sudando y se tiró al suelo ella le pareció un poco gracioso.

Víbora: Po estas bien?
Po: Si sólo un poco exhausto
Víbora: Pero si yo fui quien dio las ideas para el discurso
Po: Si pero yo fui el que sintió que le mandaban flechas con la mirada y que tuvo que hablar en frente de una aldea
Esta respuesta le dio risa a Víbora y ayudo a que lo se levante y le dio una banca para que se siente. Los dos hablaban de lo nerviosos que estaban en el escenario y se decían algunas bromas. En ese momento llegó Mei Mei Mei quien rápidamente usando su cinta atrajo a Po a ella, lo cual enojo a víbora además Mei Mei empezó a obligar a Po a bailar aunque el no quería algo que noto Víbora y la enojó más y justo en ese momento Mei Mei estaba a punto de besar a Po en contra de su voluntad, pero justo intervinio Víbora usando su cola para envolver a Mei Mei y ponerla a dar vueltas dejándola mareada, luego Víbora fue a donde Po el cual estaba un poco mareado.

Víbora: ¡Po estas bien te pasa algo!
Po: Estoy bien tranquila sólo un poco mareado pero nada más, gracias por la ayuda Víbora
Víbora: No hay de que
En ese momento Mei Mei retoma el equilibrio y al ver a Víbora y Po juntos se molestó pues pensó que Víbora le estaba coqueteando a Po

Mei Mei: ¡Oye gusano quien te crees para andar coqueteando con mi querido Po!
Víbora al oír su voz y lo que dijo se molestó porque estaba suponiendo cosas que no son de ella Y Po y ya estaba a punto de comenzar una pelea pero luego vio a Po a los ojos y decidió contenerse.

Víbora: ¡Mira Mei Mei en primer lugar tu eres la que está coqueteando a Po hace rato, en segundo lugar no puedes aparecerte de la nada así y en tercer lugar no quien te crees para obligar a alguien a bailar sin su consentimiento y intentar darle un beso a la fuerza!
Al escuchar esa respuesta de Víbora Mei Mei se quedó avergonzada frente a ella y Po luchaba todo lo posible para no reírse, luego Mei Mei al ver que Po se quería reír de ella Y además que las palabras de Víbora fueron escuchadas por otros pandas ella se molestó con ella por haberla humillado.

Mei Mei: ¡Ah si te recuerdo que sólo siendo una panda ordinaria le ganó a uno de los 5 furiosos en competencia de baile!
Víbora: Te recuerdo que fue porque "accidentalmente" alguien me dio con su cinta en el ojo. ( lo decía sarcasticamente dando a entender que hizo trampa)
Mei Mei: Yo sin ojos te podría ganar
Víbora: Segura...?
Mei Mei: Muy segura
Po: Hey chicas calmadas no hay que recurrir a la violencia que tal si mejor nos calmamos nos vamos a comer unos dumplings y solucionamos esto de forma pacífica que les parece...
Mei Mei: ¡¡CALLATE PO NO TE METAS ESTO ES ENTRE ESA CULEBRA Y YO!!
Po se quedó callado y se fue a sentar a un lado
Víbora: ¡Oye tampoco era para que le grites a Po!
Mei Mei: ¡Sólo hay una forma de solucionar esto, tu y yo ahora en el mismo lugar de la primera vez, te espero allá Gusano!
Víbora: Allá te veo
Luego de eso Mei Mei agarró su cinta a se fue al lugar donde fue la primera competencia de baile y le lanzó una mirada desafiante a Víbora. Y ella le devolvió la mirada, Po sólo se quedó sentado en un lugar viéndolas fijamente. Cuando Víbora llegó al lugar del evento Po intento detenerla pero no iso caso, las dos estaban preparándose antes del baile mientras Mei Mei planeaba usar la misma jugada que hizo antes pero en el otro ojo de Víbora

Mei Mei: ( En su mente: Tonta culebra piensa que es mejor que yo y que puede quedarse con Po ja ni en sus sueños ahora, la dejaré totalmente tuerta de ambos ojos jaja)
Po: Víbora no tienes que hacer tu ojo todavía está un poco dañado
Víbora: Tranquilo aún veo un poco con el estaré bien te lo prometo (lo decía mientras le da una sonrisa)
Po: Esta bien sólo te sujiero que tengas cuidado con el otro ojo no dudo que Mei Mei intentará aser la misma jugada en el otro ojo.
Víbora: Esta bien lo tendré en cuenta gracias
En eso llegan los otros furiosos y le preguntan a Po que sucede este les cuanta lo que pasa y ellos tratan de convencer a Víbora que no lo hiciera pero era muy terca y se negaba a rendirse

amor de kung fu (po x víbora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora