•celos•

147 12 1
                                    

\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•CAP8•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\

Felix ya se encontraba en su departamento, hace un rato cuando estaba con hyunjin y los demás lo pudo notar algo raro y no sabia porque así que ambos se fueron a sus departamentos, al estar solo no sabia que hacer hasta que recordó que había comprado los ingredientes para hacer brownies, hace un tiempo no los hacia así que le parecía una buena idea hacerlos.

Felix preparo todo para hacer los brownies, decidió hacerlos un poco despacio para poder hacerlos con amor y que su sabor fuera muy rico, también decidió que le llevaría a hyunjin ya que a el le encantaban y quizás así se le quitaría lo que sea que tenia.

Un rato después los brownies estaban listos por lo que solo los corto y los metió en una cajita para ir a el departamento de hyunjin y dárselos.

Felix se dirigió al departamento de hyunjin con la cajita de los brownies en sus manos, un poco después ya se encontraba tocando el timbre y rápidamente la puerta se abrió.

--hola jinnie, te acuerdas que el otro día me dijiste que ya extrañabas mis brownies y pues aprovechando que hoy no estaba haciendo nada los hice -dijo el menor mientras sonreia muy feliz

--gracias lixie, no sabes cuanto extañaba estos brownies -dijo el mayor mientras tomaba uno para empezar a comerlo mientras sonreia

--oye, que era lo que tenias hace rato

--yo nada

--claro que si se te notaba en la cara, te veias un poco emm.. molesto, enojado o algo así no se que era pero algo tenias y se te notaba así que dime que era lo que tenias

--bueno pues primero llego seungmin a interrumpir

--pero igual estábamos en un baño no es como si no pudiera

--eso no importa ahora, lo que importa es que después no me pude sentar junto a ti por lo que pase todo el camino solo viendo como hablabas con jeongin

--acaso eso son.. celos

--esque tenía muchas ganas de estar contigo

--pues aquí estoy y me puedes hacer lo que sea, así que espero que estés contento

Hyunjin no dudo nada y tomo a felix de la cintura para acercarlo a el uniendo sus labios, el contrario correspondió aquel beso sintiendo como sus labios se unían en un acto desesperado.

Hyunjin levanto las piernas de felix cargandolo sin separarse de aquél beso para dirigirse a su habitación, al estar en aquel cuarto el mayor recostó a el menor en su cama para montarse encima de el comenzando a bajar a su cuello y clavículas dejando un rastro de besos húmedos sobre toda su extensión causándole a felix soltar algunos quejidos.

El mayor comenzó a retirar todo tipo de prendas del menor al igual que las suyas.
Observó detalladamente el hermoso cuerpo que tenia su novio, lo cual solo hacia que no pudiera resistir más por lo que se abalanzó hacia los lindos botones rosas del menor, con su mano izquierda pellizcaba y jalaba de aquel pezón rosa, mientras que con su boca mordía, lamia y jalaba a su antojo el pezón derecho del menor haciendo que felix soltara unos cuantos gemidos.

--agh hyunjinnie, porfavor necesitó más -dijo el menor suplicando y algo apenado

Hyunjin al oír aquello dirigió dos de sus dedos a la boca del menor haciendo que fueran ensalivados por completo. Felix lamia aquellos dedos a su ritmo y gusto para poder dejarlos completamente lubricados, el mayor retiro los dedos de la boca del menor para poder dirigirlos a la entrada de el ya mencionado, el mayor comenzó a introducir un dedo haciendo movimientos rápidos, hyunjin al ver como felix movía sus caderas en busca de s añadió un dedo más comenzando a hacer movimientos rápidos.

--agh hyun... hyunjin, ya no aguanto más, porfavor entra ya -dijo felix mientras tapaba su rostro con su brazo.

Hyunjin solo se limito a sonreír al ver lo lindo que se veía su novio apenado realmente se le hacia algo muy tierno y obviamente le tenia que hacer caso.

El mayor tomo su miembro alineandolo a la entrada del menor entrando por completo empezando a hacer fuertes movimientos encontrando el punto dulce de felix lo cual dejo al menor en blanco provocandole soltar fuertes gemidos.

Aquella habitación se había llenado de gemidos y el sonido de sus pieles chocando.

Hyunjin entraba y salia con mucha fuerza tocando una y otra vez el punto dulce del menor.

--Creo que yo ya voy a...

Felix no pudo terminar lo que iba a decir ya que hyunjin toco fuertemente aquel lugar que hacia que su mente quedara en blanco provocandole su tan esperado orgasmo.

Al mayor le encantaban ver a su novio de esa manera por lo que empezó a dar fuertes embestidas mientras lo tomaba de la cintura para facilitar su trabajo, unos minutos después hyunjin se corrió dentro de felix, el mayor salio del menor obtenido una vista de un felix sin energía lleno de la esencia de ambos.

Felix no tenia energía para moverse además sus piernas le temblaban por lo que hyunjin fue por unas toallitas humedas para poder limpiarlo, cuando termino de limpiarlo felix ya se había quedado dormido por lo que hyunjin lo tapo con la cobija y también le dio un beso en la frente para acostarse a su lado mientras lo atraía hacia el para poder abrazarlo ya que le encantaba despertar abrazado de su lixie.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Muchas gracias por leer 💕

Si cometí algún error porfavor háganme saber para asi poder corregirlo.

Espero que les haya gustado este capítulo aunque fue puro sexoo.

Baii♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baii

• En Secreto •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora