\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•CAP7\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•
Llego el miércoles por lo que todos los chicos se dirigían al escenario para poder ensayar, todos los chicos iban en una camioneta que los transportaban a el lugar del ensayo, hyunjin estaba casi pegado a felix, desde la mañana el andaba medio raro pues no se quería despegar de alado de felix, a ninguno de los dos le molestaba pero a los demás chicos se les hacia medio raro pero no le dieron importancia y simplemente siguieron en lo suyo.
Después de un rato ya se encontraban todos en el lugar donde tendrían su próximo concierto, todo el staff les ponían los micrófonos a los chicos, cuando ya todos estaban listos todos pasaron al escenario para poder practicar, hicieron pruebas de sonido, ensayaron algunas coreografía y también seguían las instrucciones del staff.
Los chicos estaban descansando pues ya avian terminado los ensayos, jinsung, felix, jeongin y hyunjin se encontraban en el baño, hyunjin se encontraba limpiando su cara pues los ensayos lo avían echo sudar bastante, jeongin y jinsung salieron del lugar, hyunjin al ver a felix lavando sus manos se dirigió hacia el dandole un abrazo por atrás.
--Que pasa -dijo felix volteando a ver a hyunjin mientras terminaba de lavarse sus manos
--Realmente eres muy lindo, tanto que no me pudo resistir más
Después de decir aquello hyunjin tomo el menton de felix levantandolo para así unir sus labios, primero empezó algo lento pero de un momento a otro sus lenguas ya se tocaban por los que escurría algo de saliva por las comisuras de los labios de ambos, la falta de aire se hizo presente por lo que se separaron para tomar algo de aire pero inmediatamente volvieron a unir sus labios, hyunjin introducía su lengua explorando toda la cavidad bucal del menor, felix posiciono sus brazos por detrás del cuello del mayor por lo que hyunjin llevo una de sus manos a la cintura de felix mientras una de ellas la iba bajando lentamente, felix al sentir aquel toque solo sólto un pequeño quejido, hyunjin noto aquello por lo que se separo del beso comenzando a bajar a el cuello de felix dejando besos húmedos, el mayor sabia que felix trataría de alejarse por lo que lo tomo de las piernas cargandolo, felix no podía hacer más que tratar de decirle que se detuviera aunque sabia que no lo haría por más que se lo pidiera hasta que depronto se escucho una voz perteneciente a seungmin lo que hizo que rápidamente hyunjin bajara a felix mientras fingian que nada avía pasado.
--Oigan chan me mando por ustedes ya que estaban tardando mucho -habo seungmin entrando a aquel lugar notando que los chicos se comportaban un poco extraños
--A si de hecho ya íbamos a salir -dijo felix dirigiéndose a la salida de aquel lugar mientras hyunjin hacia lo mismo
Al estar con los demás chicos hyunjin y felix solo podían sentir las miradas de chan quien avia notado que los chicos tenían los labios hinchados, chan solo esperaba que el fuera el único que se avia dado cuenta de aquello y como si no fuera suficiente el comportamiento de los chicos era algo extraño ya que cuando salieron del baño se les notaba algo ansiosos e inquietos pero chan trato de no darle importancia aunque estaba preocupado que las personas pudieran darse cuenta de lo que sucedía ente ellos pero ellos sabrán que es lo que hacen.
Todos se subieron a la camioneta que los llevaría de regreso y para la mala suerte de hyunjin jeongin le gano el lugar alado de felix, por lo que hyunjin se sento atrás de los chicos con seungmin a su lado el cual solo podía notar el color rojizo de los labios de hyunjin y también de como tenia sus ojos muy concentrados en los chicos de adelante.
Felix y jeongin se encontraban platicando muy tranquilos sin notar como hyunjin miraba atentamente todo lo que hacían
--Oye felix, que te paso en la boca tienes una pequeña cortada
--eem, solo me mordi cuando estábamos ensayando, nada grave
--oh encerio, creí que te habías caído o golpeado con algo, por lo menos no fue nada grave
Hyunjin estaba a nada de decir la verdadera razón pero no lo hizo por obvias razones.
Unos minutos después todos se encontraban en la empresa para hablar de unas cosas, en todo ese rato seungmin solo veia a hyunjin y sus comportamientos hacia felix, desde la mañana los veía algo raros también al ver su comportamiento después de que los fue a buscar al baño para después ver como tenían sus labios hinchados y rojos, no sabia si estaba exagerando o realmente sus sospechas eran ciertas, si fuera el caso lo único que le molestaría seria el porque no se lo dijeron pero ellos tendrán sus razones para no hacerlo y lo entendía pues el sabia lo que era tener una relación en secreto...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
• En Secreto •
RomanceHyunjin y Felix están en una relación a escondidas de la empresa, pero un día el staff les pide si no pueden ser menos cariñosos frente a las cámaras por que se podrían crear rumores "falsos", ellos aceptan solo comportarse como "compañeros de grupo...