-CONCIERTO-

87 6 0
                                    

\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\CAP9\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•

Unos días después de los ensayos los chicos se encontraban en el soundcheck con algunos de sus fans los cuales notaron que hyunjin y felix nuevamente se encontraban más unidos, cosa que los emocionó mucho ya que desde hace un tiempo se les podía notar algo distantes a ambos.

A los chicos les gustaba mucho convivir con sus fans y era una de las razones por las que amaban su trabajo, todos estaban muy felices y algo nerviosos por el concierto que darían esa noche, aunque sabían que sus queridos stays los recibirían con mucho cariño no querían decepcionarlos y se estaban esforzando mucho por ello.

./././././/././././/.//./././../././././././././././././././././

Cuando terminaron con el soundcheck todavía faltaban unas horas para que iniciara el concierto por lo que todos decidieron salir a comer, seungmin, jeongin, felix y hyunjin salieron juntos mientras que el resto del grupo fueron a otro lugar.

seungmin desde aquel momento que vio a felix y a hyunjin en el baño notó que ambos tenían un comportamiento extraño y más cuando ya avían terminando las prácticas y teníamos que ir a nuestros departamentos ellos se quedaban al final por lo que seungmin creía que se iban juntos a algún lado.

En el restaurante estaba muy tranquilo todo al igual que nosotros pero no era incómodo era muy agradable ya que ese día tendríamos que dar un concierto y debía salir muy bien para no decepcionar a stay por lo que era mejor descansar para que todo saliera bien.

Después de comer ya íbamos de regreso con los demás chicos, era la primera vez que no notaba nada extraño en hyunjin y felix, incluso seungmin ya se sentían como un acosador solo observándolos pero realmente sentía que algo pasaba con esos dos pero tampoco quería meterse en su vida privada por lo que se sentía muy culpable de querer saber que era lo que tenían ambos.

Ya estando en el lugar donde sería el concierto todos excepto hyunjin y seungmin avían decidido tomar una siesta, por lo que sería una oportunidad para que seungmin le preguntara algo a hyunjin que le hiciera saber un poco más de lo que pasaba entre él y felix.

—hyunjin, estos días te he visto un poco preocupado por algo, podría saber el que es lo que te preocupa?

—preocupado? —preguntó hyunjin un tanto confundido—

—si estos días te ves un poco diferente, como si algo te mantuviera ansioso.

Hyunjin realmente no sabía a qué se refería seungmin, porque el no se había dado cuenta de su comportamiento al estar con felix mientras los chicos se encuentran ahí.

—sabes que esta bien quizás no sea nada o después me lo cuentes.

Seungmin decidió no insistir más porque sabía que no era algo fácil de contar, por lo que se retiró y fue a descansar un poco al igual que los demás miembros.

•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•

Ya era hora del concierto y todos los chicos estaban un poco nerviosos pero igual les encantaba estar en el escenario y presentarse frente a stay.

Todo estaba saliendo muy bien, tanto como los miembros como stay se estaban divirtiendo mucho.

Algo que stay notó fueron las interacciones que tenían los miembros, sobre todo hyunjin y felix ya que desde hace un tiempo se les notaba algo distantes, esas interacciones le emocionaban mucho a todos los fans, ya que se les notaba bastante cómodos a ambos incluso más que cuando están frente a las cámaras que ni se quieren ver a los ojos o sentarse juntos, todo lo contrario a cuando están fuera de las cámaras.

Cuando estaba por terminar el concierto felix y hyunjin se dieron un abrazo y desde algunos ángulos parecían que se habían dado un beso en la boca frente a sus fans, lo que más les sorprendió fue que todos sus fans se emocionaron y comenzaron a gritar que se dieran un beso, y por un momento felix estuvo a punto de arriesgarlo todo pero se contuvo y solo tomó de la mano a hyunjin para ir con los demás miembros para poder despedirse de stay.

Cuando ya había terminado el concierto todos estaban muy satisfechos por lo que hicieron y como él publicó los animaba, sobre todo hyunjin y felix no podían creer que sus fans se emocionaron tanto al estar interactuando entre ellos, pero también sabían que porque sus fans reaccionaron así no significaba que los apoyarían si dijeran que estaban en una relación, y lo mejor sería ocultarlo...

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Gracias por leer 💘

lo primero sería pedirles una disculpa por tardar tanto en actualizar, pero es una historia tan larga y vergonzosa que mejor no se los cuento jajja.Pero trataré de actualizar mas rápido,

Si llegan a ver un error por favor díganmelo para poder corregirlo jajaja gracias 🩷

Si llegan a ver un error por favor díganmelo para poder corregirlo jajaja gracias 🩷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• En Secreto •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora