.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Laian: vaya que te gusta comer.Neru: pues claro que sí! Es lo mejor. Ya fuimos a los juegos a los puestos de comida y en un momento iniciarán lo fuegos artificiales verdad.
Laian: que te parece si nos adelantamos a buscar un puesto para verlos mejor?.
Neru: me parece bien! Andando!.
/ lo tomaste del brazo izquierdo y se fueron juntos/.
/ pero desde lejos garou los estaba viendo y siguiendo. Y cuidando la espalda cuando un idiota aprovechado te quería tocar el trasero y tu ni encuenta/ vaya que él le dio su merecido/.
.
.
.
.
.
Flash back.
.
.
Neru: que más hay para comer?.Laian: neru ya regreso vaya al baño.
Neru: claro aquí espero.
/ te quedaste inmedio de la multitud sin darte cuenta que un pervertidos se te acercaba por atrás con otras intenciones, bueno estabas comiendo y eso te desconcentro, cuando te iva a tocar/.
/su brazo fue bien sujeta con fuerza la cual el sujeto se quejo y tu no escuchaste ya que habias comenzado alejarte sin darte cuenta lo que pasaba atras/
Garou: se puede saber que es lo que ibas a tocar? *serio y enojado*
.
.
.
Fin del flash back.
.
.
.
.
.
.
.
.
/el mejor se retiro en silencio, ya estaba harto de verte tan feliz y contenta con ese sujeto, tan pegada y sonriente con el, decidió mejor regresar a la caseta con los demás/.Dicipulos: *contento* hey garou ya se acabó todo jejeje mirad quedaron algunos ten tu plato lo hicimos nosotros.
Garou: ya solo dámelo *enojado y comiendo*.
/ el se aparto de ahi se fue caminando en comer en paz, pero escucho algo que lo sorprendio/.
.
.
.
Fang: un trato contigo! No sabia eso!.Atomic: que tiene de malo? Terminamos ganando ambas partes.
Fang: ya se me hacía raro que fuera con tu estudiante.
Atomic: ella acepto salir con mi estudiante esta noche acambio por dos lugares de los que yo ya había apartado. Solo de esa forma me dijo que si aceptaba. El pobre de laian ni sabe de esto quise ayudarlo, el pobre no es bueno hablando con mujeres y Neru pues es una conocida, eso sería fácil y sencillo para él.
Fang: no puedo creer lo que hizo, si lo hubiera sabido de que ella tenía que tener una cita con laian a cambio de los lugares le hubiera dicho que no era necesario.*serio*
Atomic: no te enojes fang, después de todo ella tomo la decisión como futura cabeza del dojo, puso el dojo de primero antes que ella. *comiendo*.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.en otro lado
.
.
.
.
.
.
.
.
Neru: tienes novia?! Y porque no se lo dijiste a tu maestro!Laian: no lo sabe, y hace poco supe el porqué me invitaste a una cita, el te lo sugerir verdad *molesto*.
Neru: tienes razón jajajajaja no puedo creerlo y yo pensando que no había problema en salir contigo hoy.
Laian: mi novia sale tarde del trabajo en unos momentos la tengo que esperar en la entrada del templo. Lociento neru
Neru: si yo también *estirar* entonces ve con ella rápido los fuegos están apunto de comenzar.
Laian: adiós neru...amigos?.
Neru: amigos, y saludarla de mi parte.
/y así se fue el dejandote sola, miraste a tú alrededor y ya estaba lleno el lugar con mucha gente esperando ver las luces/
ESTÁS LEYENDO
Garou X Neru
FanfictionSoy Silver Neru Fui criada por mis abuelos silver fang y silver bond. Mi rival en el dojo es el maldito de garou! Conoce la historia en el mundo de One-punch-Man Contenido de adulto⚠️⚠️⚠️🔞 No soy dueña de la obra de One-punch-Man esta es una hi...