.
.
.
.
.
.
.
.
.
Garou: porque cojones me duele la cabeza!!!?Fang: tengo entendido que comiste unos takoyakis que tenían sake. Por fortuna neru te encontró inconciente en el suelo y te llevó con los demás.
Garou: ella? No recuerdo nada... solo me duele la cabeza.
Fang: hoy no hay nada que hacer los muchachos tiene 3 días de descanso debido a eso Neru no sale del cuarto y ya es medio día.
Garou: se quedo dormida?.
Fang: bueno *tomando té * es comprensible trabajo mucho ayer...oh mirad que ahí esta....hola neru.
/te detuvistes al mirar a ambos ahí en la sala, más bien a garou sonreíste nerviosa y te fuistes de ahí inmediato
Fang: eh? Que fue eso.?Garou: y porque trae suéter? Hace un calor del demonio hoy.
.
.
.
.
.
.
/te habías regresado corriendo a tu cuarto encerrandote con la mano en tu boca de lo nerviosa que estabas/.Neru: (que vergüenza!!! Como lo veré a la cara ahora?! Soy una descarada por seguirte aun.....pero el...)
.
.
.
Garou:...yo te amo....neru.
.
.
.
Neru: como se supone que reaccione a eso!!! Y por si no fuera poco me mordió!!!/ te tirastes a tu cama comenzando a rodar como un gato encima./
Neru:( el me ama! Esta enamorado de mi! Charanko me lo había dicho! El muy infeliz me dijo que no era así!MENTIROSO! Los niños y ebrios siempre dicen la verdad!).
Neru: pero yo tambien.....(te amo idiota! Pero...porque no me lo has dicho tonto...ahora...que hago.....necesito un experto!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Neru: hola charanko.Charanko: recibí tu llamada y vine de inmediato pero porque tienes capucha?
/lo jalastes a tu cuarto de inmediato cerrando todo/.
Neru: ya lo se.
Charanko: el que? Ayer te fuiste temprano a casa. Los demas no encargamos de aguardar las cosas.
Dime que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Garou X Neru
FanfictionSoy Silver Neru Fui criada por mis abuelos silver fang y silver bond. Mi rival en el dojo es el maldito de garou! Conoce la historia en el mundo de One-punch-Man Contenido de adulto⚠️⚠️⚠️🔞 No soy dueña de la obra de One-punch-Man esta es una hi...