10- Capitulo (/>3<\)

805 55 3
                                    

TS: -termina de curar a Rainbow- listo ya esta -ve que rainbow esta distraida mirando algo- um... Rainbow  te encuentras bien... ?

RD: -sigue mirando  el brillo- um.. u.. si em.. si me encuentro muy bien.. solo... -se dirige al brillo, lo mira-  el... elemento de la lealtad...

TS:  -va al lugar donde esta rainbos- estoy mal de los oídos o te hoy decir algo sobre el elemento de la... -ve el elemento- lealtad...-se da cuenta que esta brillando-... ¿p.. p.. porque esta brillando.. ?

RD: -sigue mirando- no lo se... -lo toma con su casco-

PP:-Aparece entre ellas- No se lo que signifique pero lo que sea que pase tendremos que investigar,  -grita- TODAS A LA BIBLIOCUEVA -se dirige a la biblioteca,  se devuelve - ... que nadie me va a seguir..

Mane 6 - PP: -se devuelven miradas- uhh..

AJ: -se va a donde esta pinkie- creo que es una buena idea sugar cube... pero no seria mejor preguntarle a la princesa celestia...

PP: -se entristese- au... yo queria ir a la biblioteca...

TS: -se dirige a pinkie- tal vez vallamos a la del castillo... necesito investigar una cosa...

R:-introgada- uu.. enserio que tiene que investigar señorita twilight...

TS: -le dice con seguridad-devo investigar sobre el hechizo que le lanza nightmare moon a rainbow... y tal vez alla una solucion mas rapida ... -mira a rainbow que todavia esta viendo el elemento, le pone el elemento a rainbow con su magia,  se dirige a rainbow-  vamos rainbow... tenemos que ir al castillo...

RD: -mira a twilight- umm... okey... -susurra algo apenas audible- espero.. que logre perdonarme...

TS:-escucha lo que dijo rainbow- por supuesto que te perdonara... es la princesa no es mala .. ella te perdonara sobre todo -la mira tranquilizadoramente-

RD: -la abraza- gracias twi ... gracias por todo..

TS: -le sigue el abrazo- no fue nada ... eso asen las amigas..

PP: -grita- YA VAMOS... LA PRINCESA NOS DEVE ESTAR ESPERANDO! -se va saltando rapidamente hacia el castillo-

RD: -la mira irse rapidamente-vaya... es rapida...

TS:  imagina lo rapido que seras tu cuando puedas volver a usar tus alas...

RD: -la mira sorprendida- te refieres a volar... ?

AJ: -se dirige a Twilight y rainbow- no es por molestar pero creo que deveriamos irnos

TS: tienes razon Applejack vamos -empieza a correr al castillo-

R , AJ , FS,  RD: -la siguen corriendo-

--en la entrada del castillo--

PP: ~porque tardaran tanto..~ -mira a lo lejos- ~o hay estan~ Hola chicas porque tardaron tanto...

TS: por mada pinkie  , mejor entremos.. no queremos que la princesa celestia se preocupe... -entra junto con las demas-

PC: y que tal les fue encontraron a Rainbow... -las ve a todas- Al parecer si la encontraron... -mira que el elemento de la lealtad esta brillando,  ve que las demas no tienen su elemento- Twilight... que le paso a los elementos...?

TS: es que Rainbow no fue con lo unico con la que nos encontramos...

PC: -mira sorprendida-

AJ: tambien nos encontramos con nightmare moon

FS: e.. e.. ella ataco a Rainbow...

R: no llegamos a tiempo para ayudarla

PP:  -saltando- tambien le recordo sus peores miedos! -cae-

TS: le tuvimos que dar los elementos para salvarla... pero al parecer se le olvido el de la lealtad... Rainbow lo encontro brillando en un arbusto...

PC: -mira a rainbow- buena observación Rainbow Dash .. y por lo de antes.. estas perdonada ...

RD: -la mira,  sonrie-

TS: princesa celestia... ?

PC: si Twilight Sparkle. .?

TS:¿ porque el elemento de la lealtad esta brillando. .?

PC: por que el elemento encontro a su portadora ... y lo unico que necesita es una obra de lealtad y este sera uno con la portadora una vez mas ....

TS: osea que se refiere... que el elemento no esta vinculado con Rainbow todavia...

PC: no todavia... pero pronto lo estara...

RD: -suenan tripas,  se averguenza- jejeje.. -sonrie-

PP: -saca un cupcake de quien save donde, pone el cupcake en la boca de rainbow-

RD: -come, habla con la boca llena- mm... chocolate -traga- lo siento..

Todas  - RD: -rien- jajajaja..

PC: creo que seria mejor que vayan a comer algo..  parece que no an comido nada desde que les envie la carta

PP: -emocionada- oh.. oh.. oh... yo se un lugar donde podriamos comer :D,  -sale grita - SIGANME :D

Mane 6 -PP: -la siguen-

_______________________

Hasta aqui el capitulo numeroooooo 10 :D,  no pos  yay c':  , les devo agradecer a todas las personas que leen mi historia c':  ,gracias y nos vemos en el proximo capitulo bayy :D


PD: el capitulo no salio tan largo como los otros xd ....

¿Donde Estoy? ¿Quien Soy yo? ¿Quien es Rainbow Dash?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora