---en la mañana---
----en el tren----TS: - deprimida- chicas...
Todas - TS: um.. ? -la miran-
AJ: -preocupada- ¿que pasa Sugar cube?
TS: -deprimida- estoy preocupada supongo... -se dirige a la ventana-
FS: -se dirige a twilight- calmate Twilight, Rainbow es fuerte , no creo que se de por vencida asi de simple...
TS: -se da la vuelta y ve a Fluttershy- lose pero es que ae vei tan.... tan...
PP: indefensa, deprimida, triste, sufriendo, llorando, deprimida... o espera eso ya lo dije jejejeje...
TS: exacto.... cuando vi sus ojos , senti como si me ubieran enterrado un cuchillo... , me sentía como esa fuera la ultima vez que la veo..... era como si nos ella nos estaba pidiendo que la dejaramos... era como si ella estaba protegiendonos...-se enciende una chispa en su cerebro- *gasp* eso es!!! Eso era lo que estaba en su cabeza desde que vimos a nightmare moon... e..e..ella ideo un plan!!! -interrumpida-
R: lamenta interrumpirte querida pero ... no entiendo a que quieres llegar con eso...
TS: lo que trato de decir es que ella no dejo el elemento por accidente.... ella ideo un plan para protegernos... ella esta dando su vida para protegernos.... y yo pensando que esa pony era tonta....
FS: jejeje... si Rainbow era muy inteligente cuando era pequeña....
AJ: -mira a Fluttershy sorprendida- a que te refieres sugar cube.. ?
FS: -mira a las chicas sorprendidas- rainbow nunca les conto sobre como era antes de conocernos... ?
Todas - FS: ummm.. no
FS: bueno... ella cuando era mas pequeña cuando tenia alrededor de cinco y cuatro años ... ella no soñaba con ser un wonderbolt, ella soñaba con ser una cientifica ... -interrumpida-
Todas: -sorprendidas- ¡¡¿QUE?!!
PP: estas diciendo que dashie era ... una.... -mira a twilight- una Twilight multicolor? -apuntando a Twilight-
FS: -asiente- umm...mm..
AJ: valla... eso no me lo esperaba...
R: continua querida..
FS: bueno ella dejo ese sueña de lado... porque aun que no lo crean ella era intimidada por unos brabucones, Dash soporto nos doa o tres meses, pero despues las brabucones se volvieron mas brutos y Rainbow no aguanto mas asi que lo unico que iso fue dejar de lado todo lo que tenia que ver con estudios y se empezo a centrar en las acrobacias y hay surgio su nuevo sueño, que todas nosotras conocernos, convertirse en un wonderbolt.... y aun que no lo paresca a Rainbow todavia tiene sus antiguos libros y cosas por estilo por hay en su casa, solo que no le gusta que los otros las vean... ya saven para que no le digan cerebrito o cosas por el estilo...
TS: valla ... aunque me lo que me pregunto ahora ... como saves tanto hacerca de Rainbow. ..?
FS: bu.. bu... bueno... se supone que esto no se lo tenia que decir a nadie...
AJ: calmate sjugae cube.. no le contaremos a nadie verdad chicas??..
TS , R, PP: cross my heart and hope to fly and stick a cupcake in my eye
FS: bien lo que pasa es que Rainbow haces muchos meses antes a estado llorando continuamente por el gran dolo que a sentido durante varios años... y ahora recien a estado liberando sus verdaderon sentimientos....
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estoy? ¿Quien Soy yo? ¿Quien es Rainbow Dash?
De TodoHoli , soy nueva en esto y espero que les guste c: