La selección argentina había perdido el partido contra Arabia Saudita 2 a 1 tras haber anulado tres goles por offside. Estaban todos bastante deprimidos, todos excepto la muchachada de Emiliano.
- si ganamos la final nos tatuamos todos la copa y la fecha. - dijo rápidamente el Huevo Acuña haciendo que todos empiecen a acceder.
Despues de una hora salio con Mandhina para recorrer un rato Qatar, se saco fotos con fans y volvieron al hotel, esa semana Emiliano no dejaba de entrenar.
Estaba post entrenamientos atajando con la maquina lanza pelotas, hasta que llego el. El apago la maquina y agarro una pelota y la acomodo en el punto del penal.
- ¿atajas? - pregunto el mayor a lo que Emiliano solo pudo sonreír y atajar viendo como pateaba el zurdo.
- che no vale picarla - dijo el menor riéndose a lo que Lionel se movió y acomodo la pelota.
- ¿preferís tiro libre? - El arquero se rio y siguieron jugando. Cuando ambos se cansaron se sentaron en el pasto, muy cerca el uno del otro.
- ¿entonces jugar en el Anston Villa? - pregunto Lionel y Emiliano solo sonrío mientras se apoyaba en él travesaño. - ¿y estas cómodo?
- si, cómodo estoy pero me gustaría ir a un club mejor, igual estoy bien ahí - Sonrio y vio a Lio recargarse en su hombro cansado, por acto reflejo Dibu lo abrazo por la cintura con un brazo. Tanto el como Messi se sonrojaron pero ninguno dijo nada. Estuvieron casi diez minutos asi en silencio, cual pareja adolescente, pero luego se separaron.
Emiliano fue el primero en levantarse, miro a Messi y lo ayudo a parase. El mayor sonrio y camino hacia los vestuarios. Por alguna razon Dibu se quedo enbobado con la figura de Lionel y su sonrisa no salia de su cabeza.
Fue al cuarto y se sento en la cama, minutos despues entro Mandhina y lo abrazo, Emiliano la sentó en su regazo. Se quedaron abrazados un rato pero en la cabeza de Dibu no dejaba de estar la mirada de Messi, tan hermosa y perfecta; la sonrisa que tenia era perfecta, sus gestos el era perfecto.
Pero se cacheteo mentalmente ¿que estaba pensando? Tenía esposa y no podia simplemente liarse con Lionel. Por otro lado no sabia si a Lionel se pasaba lo mismo era su gran incertidumbre. Y quería descubrirlo.
Por otro lado, Lionel estaba acostado mirando al techo, Antonella habia ido a tomar mates con las demas botineras. La pulga se quedo analizando lo que paso (ademas de estar sentado en el regazo de Emiliano y haberle sentido todo el bulto).
No dejaba de preguntarse ¿porque? El no se consideraba parte de la comunidad pero sintio muchas cosas por Emiliano en ese momento, el simple hecho de pensarlo cerca lo hacia temblar pero solo pudo encargarse de prohibirse estar cerca para evitar altercados. Si, eso iba a hacer y nadie lo iba a impedir.
¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Mi capitan///Messi x Dibu///
Fanfiction¿Emiliano X Lionel? ¿Messi x Martinez? ¿Dibu x la Pulga? Todo es posible y aca lo veras!!