#3 Curiosidad

172 7 11
                                    

Estaban todos en la concentración, todavía faltaba un día para el partido contra Mexico. Esta vez fue mas severo el entrenamiento y aunque las risas no faltaban todos estaban igual de nerviosos. Concentraron sin las botineras y sin niños, solo ellos para "fortalecer el grupo".

Y ahí estaban, Emiliano y Lionel, comiendo un asado y conversando. - No, pero re desubicado, viste. - contaba Emiliano mientras miraba su choripán y recibiendo un "no, olvídate" como respuesta.

Estaban los dos muy juntos, pero no estaban incomodos, todo lo contrario, se sentían mas cómodos que nunca. Las chicos se metian en la pileta del lugar y jugaban en una canchita de futbol tenis.

Poco a poco terminaron de comer y Emiliano fue el que levanto la mesa con ayuda de Lionel que le alcanzaba las cosas que iban quedando y pasaba un trapo en la mesa para aliviar el trabajo de los que atendían el lugar.

Finalmente fueron a un living que habia a mirar tele. Emiliano estaba acostado recargando su espalda en apoya brazos y Lionel estaba sentado en la mitad del silloncon los pies recargados en la otra parte. Mientras se acomodaban Emiliano se noto incomodo ya que no sabia donde recargar sus piernas. Lionel le sonrio y tomo sus piernas y las puso  sobre sus piernas.

El arquero se ronrojo bastante pero se relajo y miro la pelicula de avengers. Aunque se puso mas sonrojado cuando sintio a Lionel dormirse sobre el. Estaba todo tirado a lo que Martinez lo acomodo y lo dejo dormir. Se estaba por levantar pero cuando se estaba enderezando sintio la mano del capitan tomandolo y haciendo que se recueste en el sillon. Pauso la película asi no molestaba el sonido y lo abrazo haciendole piojito para que minutos despues se quede dormido el tambien.

Una vez se quedo dormido se abrazo a el cual niño a su peluche favorito. Pero el sueño no les duro mucho, sino que 30 minutos después los despertaron los muchachos entre risas y descansándolos.

- hay que contarle a Anto y a Mandhi ahora. - Decía DePaul mientras se reía a lo que Lionel se levanto y los miro con sueño y Emiliano estaba muy desentendido.

- bueno muchachos, ya comieron y todo, vamos todos a entrenar - Los recién despertados se levantaron y caminaron en silencio hacia la cocina, Emi agarro una Monster y Lionel una Speed.
La tomaron casi de un trago y fueron a entrenar.

En ese rato Emiliano no dejaba de apreciar a Lionel, no podía mas, lo necesitaba cerca. Y fue aun mas. Intenso ese sentimiento cuando el lo miraba y sonreía. Sentía q se derretía ahí mismo. Uno de los chicos puso musica en lo que Emi tomaba agua. Levanto la mirada y se sentó en el piso viendo a Lionel.

<Nos debemos la noche
A solas los dos
Lo de ser amigos
Dejemos por hoy>

La canción a la ma par de los movimientos del 10 le podían. Fue un mal momento que Armani le pida si podía seguir atajando el así podía tomar agua. El arquero estaba embobado y cuando alcanzo a tomar conciencia el caniche se había despertado. <la puta que los parió> dijo mentalmente h suspirando empezó a atajar aunque estaba bastante incomodo.

El entrenamiento termino y se fue directo al baño.

<Te lo digo de antemano
No me importa el que dirán
Cuando se puede, se puede
Cuando no, a escondidas>

<no soy gay> eso pensaba Lionel mientras caminaba de un lado a otro en su habitación. No iba a mentir, Emiliano le generaba cosas pero lo veía como un amigo. O no.

Miro hacia la ventana con cara reflexiva y suspiro pensando en el arquero. En ese momento vibro su celular a lo que se acerco y vio una notificación de el, del arquero que tanto pensaba. Se sentó en la cama con una sonrisa de oreja a oreja y un sonrojo notable.

Dibujin🤙🏻

- estoy tomando mates queres venir?

- De una ¿estas en la pieza?

- Sisi, te espero capitán

Lionel se levanto en segundos y fue a la habitación del arquero con una sonrisa enorme. Golpeo la puerta y el arquero le abrió enseguida, como si estuviese parado en la puerta antes de que el llegara.

-¿todo bien Lio? - saludo dejándolo pasar y cerrando la puerta. El 10 se sentó en la cama al lado de el mientras Emiliano cebaba mates y el delantero empezaba a conversar con el.

Bastaron unos segundo para empezar a hablar de cosas personales. Sin darse cuenta Emiliano miraba los labios de Lionel y hacia un triangulo entre sus ojos y sus labios. Justamente Lionel hacia lo mismo por lo que terminaron muy pegados.

- ¿vos todo bien? Te fuiste apenas termino el entrenamiento. - Dijo Lionel mientras seguia apreciando al arquero. Este sonrio incomodo y rio para evitar una situacion mas incomoda.

- situaciones masculinas viste- dijo haciendose entender y desviando la mirada a su propi entrepierna a modo de indirecta. Lionel desvio la mirada tambien a la entrepierna del otro cosa q lo hizo poner muy rojo.

No tardaron en volver a mirarse. Por cosas de la vida ambos se miraron fijo a los ojos y con una sonrisa Emiliano hablo - ¿que me miras? ¿Te gusto? - Lionel asintió con la cabeza inconscientemente y se sonrojo mucho. <acaba de decir que si? Bueno fue, es ahora o nunca> dijo emi en su mente.

Fue el arquero el que dio el primer paso y se acerco a correspondió agarrando a Lionel de la cintura. El diez correspondió abrazandolo y acariciandole la nuca. Los dos se fundieron en un dulce beso que poco a poco subio de intensidad.

Poco a poco fueron tocándose y rozándose. - que hijo del mil...- estaba por murmurar Martinez antes de que Lionel lo calle con un beso y se sentara en su regazo. Emiliano no tardo y enseguida lo agarro de la cintura mientras Lionel se movía sutilmente de adelante a atrás.

Los besos y las caricias siguieron al punto de que ambos estaban bastante excitados. Emiliano ya no sabia como seguir por ende fue Lionel el que tomo la iniciativa.

<Las cuentas pendientes
No quiero dejar
No perdemos nada
Con solo probar>

Mi capitan///Messi x Dibu///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora