CAPITULO 1.

381 16 0
                                    

Mi nombre es Andrea, bueno realmente me gusta que me digan Andy, no se por que, soy rara lo se. Soy un chica simple, alta en realidad muuuy alta (1.68 cm.) un poco morena, con ojos grandes y redondos, ah olvidaba poner que soy una estúpida e inútil gorda.. olvidando eso les empezare a contar todo.

Era el primer día de clase, como siempre, todo el grupo en silencio porque nadie se conocía, apenas acabábamos de cursar a primero de secundaria. El profesor de planta del grupo 1 H empezó a tomar lista y yo soy el numero 39 (del grupo H) claro me agrada, así podre hacer tarea mientras el revisa empezando por el numero 1. En lo que el profesor terminaba de tomar lista, quise hacer mi primera compañera, la numero 38, como amo a esa tipa.

-Hola. dije.

-Hola. Contesto

-Como te llamas?

-Belinda y tu?

-Andrea, pero bueno me gusta que me digan Andy.

- Bueno Andy, eres mi primera compañera, esperemos que seamos buenas amigas en un tiempo mas...

- Claro, tenlo por seguro Belinda.

- SEÑORITAS GUARDEN SILENCIO.

Nos habían llamado la atención por estar platicando mientras el profesor explicaba no se que cosas. Belinda y yo solo comenzamos a reir por la regañada que nos habían dado, fue divertido hacer enojar al profesor el primer día de clase.

-Oye Belinda con quien te juntaras en el descanso?

-Con unas amigas de la primaria..

-Okey, solo quería asegurarme de que no te quedaras sola, jajaja

-No te preocupes, gracias.

Salimos a descanso, y me reencontré con personas que eran mis compañeros en kinder, osea preescolar y empezamos a platicar sobre que habíamos hecho de nuestras vidas... se paso el tiemplo muy rápido, si claro solo nos dan 20 minutos de descanso, ojjj.

Entramos al aula en cual se encontraba nuestro grupo, ah Belinda y a mi ya no nos volvieron a llamar la atención, por que platicábamos por los típicos papelitos .En un día ella se hizo una amiga para mi, por asi decirlo, por el dichoso papelito le confesé que me gustaba un niño llamado Ivan, que fue mi peor error escribirlo, por que el profesor nos quito el papel y lo leyó ante todo el grupo, estaba casi muerta de la pena.

LA VIDA DE UNA SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora