Capítulo 7

102 5 0
                                    

Narra Andrea

No podia creer que Ivan se hubiera puesto a lloriquear como una niñita, o bueno todos demostramos nuestros sentimientos de diferente manera, pero que a el le salieran lagrimas enfrente de mi, wooo me sorprendio! Era dificil creer que el se aya puesto tan mal diciendole sus verdades que tal vez el no conocia de si mismo, que duro tubo que haber sido, igual se lo merecia...

Ya es otro dia y no me atrevo a enviarle ni un solo mensaje para saber como esta despues de todo las cosas feas que le dije, en realidad me arrepiento de haberle dicho cosas muy feas, pues ya que el karma se las tendria que cobrar no yo:c pero ahora mismo le mandare un mensaje para saber como esta y poder vernos para arreglar las cosas y quedar como buenos amigos...

Narra Ivan

Escuche que mi celular sonó con la cancion de Take you, de Justin Bieber y mire que era un mensaje de Andrea, no me atreveria a contestarle, quedaria e vergueza por que llore en frente de ella.

-Ivaaan, quiero saber como estas!?- Visto a las 12:34 pm

-Hey no me claves el visto se siente feo... -Visto a las 12:35 pm

-Te dejaré de molestar con la esperanza de que me contestes algun día... -Visto a las 12:37 pm

Narra Ivan

Era la segunda semana de agosto. El fuerte sol hacía que nos sintiéramos holgazanes e irritables; el asfalto se pegaba a las suelas de goma de nuestras playeras, y las peras y las manzanas de puro maduras eran propicias a la mano para usar como misiles. No mirábamos ni a derecha ni a izquierda. Era el primer día de escuela tras las vacaciones de verano. 

Aparte estaba como deprimida por lo que me había dicho Andrea, era como si te hubieran dado una patada en el culo, eso si que duele, por que perdi a la chica con la que tanto soñaba... El timbre de mi casa sonó y fui a abrir la puerta para ver quien era...

-Dejame pasar Ivan..

-¿QUÉÉÉ? COMO ES QUE TU TE SABES MI DIRECCION? ME ESPIAS? Y QUE HACES ASI?

-Me se tu direccion por el facebook, no te espío, y vengo a ver como estas!;)

-Pues eso no parecio cuando me hechaste todas esas cosas en cara, como si fuera una simple mierda en tu vida, que cuando quieres vas y la desechas!!!

-Ya te pedí peródon, que tu no acpetes mis disculpas es diferente ok?

-Bueno, dime que quieres para que ya te puedas ir

-Te dije que vengo a ver como estas, encerio si me arrepiento mucho por lo que te dije ayer... Adios

-Adios...


LA VIDA DE UNA SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora