*SE EMPIEZA HA HACER DIFERENTE AL RESTO*
Hoy es el tercer dia de clases y yo ya sufro de bullying, mierda, soy una inutil, no tengo amigos, no tengo a nadie solo a mis padres, y los tengo por que soy su obligacion, si no estubiera en las calles, o hubiera deciado no nacer, puta vida de mierda...
Entro al salon, todos me miran como bicho raro, no se por que, aaaaah si recuerdo por que me miran asi, es por que soy belieber, pero saben que, me vale caca, apesar de todo jamas dejare de ser belieber, que se pudran quienes quieran que deje de ser una belieber. Me siento rara al entrar al salon, que me arrojen cosas, me siento como un estorbo, nadie me entiende.
*FLASHBACK*
-Oye Ivan te propongo una apuesta... enamora a la bicha rara aquella que le gusta el joto de Justin Bieber, y si lo logras, te doy 1000 pesos, pero despues de enamorarla, ella tendra toda su confianza en ti, arrojala, destruyele el corazon, hazla pedazos, ignorala, entendido?
-Claro Luis, trato hecho
*fin del flashback*
-Hola...
*escucho una voz dirijida hacia mi*
-Me dices a mi... respondo con curiosidad
-SI, a ti, recuerdas que hace 2 dias el profesor te quito ese papelito y decias que te gustaba..
-Aaaah si lo recuerdo, que quieres? arrojarme objetos como el resto?
-Claro que no, solo vengo a preguntarte por que estas solaa
- Me gusta la soledad, todos me odian por ser belieber, tu deberias hacer lo mismo.
-Ooh, por supuesto que no, quiero ganarme tu confianza...
-Sera muy dificil, nos vemos, adios
-Espera, quisiera invitarte a el baile de esta noche que habra en casa de Luis
- De Luis? recuerda que no le hablo a nadie del grupo}
-Bueno aceptas o no?
-Lo pensare, te mandare un e-mail, para confirmarte, nos vemos mañana, que me esta dejando el transporte, adios.
Que raro, alguien se habia acercado a mi, e incluso me invito a un baile en casa del tal Luis, es algo extraño, tal vez es una trampa, pero aceptaré talvez pase algo bueno, igual me largo a dormir, que ya es la 1.00 a.m.
*Era el siguiente día de clase, y Luis se acercó a mi*
-Andrea, siempre que pensaste para la fiesta en casa de Luis?
-Pues aceptaré esta vez, pero si prometes jamas separarte de mi
-Lo prometo. Dijo Luis
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA SUICIDA
Teen FictionImagina un chica "muy feliz, muy sonriente, siempre juguetona, que se lleve bien con todos en la secundaria..." pero, adivina: ella es una suicida, y no solo eso, ella es diferente al resto de las demas chicas de su secundaria, y solo ciertas person...