Capitulo 6

108 9 1
                                    

Chicas y chicos, o como sea xd lo siento por no subir capitulo hasta hoy, solo que estuve en un internado, creanme es aterrador estar en un internado!!!! comenzaré con el capiotuloooo!

-Oye Andrea gracias por perdonar todas mis babosadas, estupideces y niñerias! 

-Si esta bien Ivan, ya lo pasado esta pisado okey?

-Si, pasado pisado!:) oye ya que me diste la oportunidad de conquistarte queria hablar contigo sobre un tema,¿Recuerdas el primer dia de clases que dijiste que te gustaba Justin Bieber?

-Mmmmm, si y que todos incluyendote se burlaron de mi!:( si lo recuerdo con exatitud!

-Okey, mira si quieres que esto funcione bien y como una relacion formal, te pediré que dejes de escuchar a Justin okey? es una niñita de mamá a nadie le agrada asi que ya sabes las condiciones para que esta relacion funcione bien y que sea formal, y si no las acatas será doloroso, o tal vez te importe una persona que nunca conocerás en tu vida entera, y si me dejaras por el te sugiero que te suicides. Por que entonces ya no serás nadie para mi y no ire a tu funeral ni a tu entierro!

Entonces Andrea se dio cuenta que el no la queria tal y como era, por que alguien que te quiere tal y como eres te aceptará con todas y tus imperfecciones tan perfectas para esa persona, ella decidio optar por seguir escuchando a Justin por que el es su mas grande idolo de la musica pop y rap, además el enseño a todas sus fanaticas y beliebers que nunca digas nunca, o NEVER SAY NEVER, su dilema:)

-Mira Ivan en primer lugar aqui el unico niñita de mamá eres tu si? No porque me gustes quiere decir que dejare a mi idolo por ti que eso te quede muuuy claro ;) si yo a ti te gustará como en realidad dices no veo la inconformidad de que escuche a Justin Bieber o le tendras envidia? Wohooo! y eso de que me dolerá si tal vez, pero no tanto como no sobrevivir sin las canciones de mi mas grande ídolo además no me voy a deprimir mas por ti por que el me enseño a decir NUNCA DIGAS NUNCA y se que algun dia lo conoceré y si no vas a mi funeral mucho mejor para mi, asi tengo menos personas egoístas en mi ausencia!;) gracias por hacerme abrir los ojos.

- Que gran discurso de aventaste Andrea, pero de nada te servirá cuando estes muerta por no haber conocido a tu "mas grande ídolo"!

-Ya me verás con el algun dia y entoces ahi quiero verte presente para que me digas eso que me hirio el alma

-No seas dramatica!!!.

-Pues si lo soy por que si tengo sentimientos, y deja de molestarme! que si me vuelves a hablar juro que.....

-Juras que eh? a ti no te tengo nada de miedo Andrea, tu no pasaras de ser la bichito raro del grupo jajaja

-Bichito raro? pues fijate que asi te guste :D y estoy muy orgullosa de ser "el bichito raro de la clase" por que mínimo tengo sentimientos, y además ya todos saben que no eres tan rudo como decias serlo, pues hasta con una manta me pediste perdón, sorry si dañe tu reputación por que ahora soy yo la que salio ganando!

-Sabes que tragate todas tus palabras que de nada me sirven.

-Ahora si? ya te dolio o que? jamas se olvidarán de lo anti-rudo que saliste, pero admitó que te funciono para plagiarme

-Ahi ya, no quiero terminar golpeandote

-Adelante hazlo para saber quien sale ganando

- YA DEJAME EN PAZ. Una lagrima salio de sus ojos.

-Wo

LA VIDA DE UNA SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora