Después del salto mundial, Xiao Jin verificó la información.
Le dijo a Yu Tang que este es el caso.
【Tanto él como tú volaron en pedazos en esa explosión.
Pero su físico era demasiado especial y, después de mucho tiempo, se reorganizó y volvió a su apariencia original. Solo perdío la memoria. 】
[La reina le otorgó un servicio meritorio y lo nombró almirante/general, por lo que se dedicó al trabajo paso a paso.
Es que un día descubrío el diario y las canciones que te escribió, y después de todo, se acordo de todo. 】
[Después de recuperar su memoria, ya no pudo soportar el hecho de que te mató, ni pudo soportar el final de estar solo, por lo que cerró su autoconciencia y se hundió en el fondo del mar. Han pasado dos años desde que se hundió en el mar. 】
El corazón de Yu Tang se hundió cuando escuchó eso.
Pensó que era el avión con menos remordimientos, pero al final obtuvo tal final.
Si él fuera Yu Xiao, probablemente también colapsaría.
Inmortal, inmortal e indestructible, ni siquiera calificado para ir al infierno con la persona que amas.
Donde esta el alma feliz, esto es mas alma triste que alma triste.
Con un ligero suspiro, Yu Tang miró hacia el agua de mar ondulada y luego miró hacia abajo, hacia la parte superior de su cuerpo desnudo y la cola de pez debajo de su cintura.
Su identidad esta vez es una sirena.
La leyenda del mar profundo.
Un tritón con una voz perfecta y la habilidad de convertir las lágrimas en perlas.
Pero del mismo modo, también es un juguete en manos de los nobles del Imperio Oro.
Las sirenas no tienen derechos humanos, son mercancías como mascotas.
Al igual que la posición anterior de Yu Xiao en Cesix Star.
Se puede sacrificar.
Muchos barcos de pesca del Imperio Oro se dirigieron a las profundidades del mar para recolectar preciosos tritones, para que pudieran ser traídos de vuelta para que los nobles los criaran y entrenaran.
Por lo tanto, la tribu de las sirenas le tiene mucho miedo a los humanos del Imperio Auro, y hay una regla de hierro en la tribu: ¡los humanos son las criaturas más aterradoras! ¡Sé un cazador brutal! ¡Nunca nade cerca de la superficie del océano! ¡Manténgase alejado de los barcos de pesca! ¡Nunca sientas curiosidad por la vida humana!
Yu Tang es el príncipe del clan sirena, que ha vivido en las profundidades del mar desde que nació.
No importa cuántas personas de su misma raza a su alrededor digan que los seres humanos son las criaturas más terroríficas del mundo, cuántas veces le han advertido que no salga a la superficie del mar.
Pero todavía no podía dejar de querer entender y explorar.
Sólo se escapó hoy.
Después de ver el hermoso amanecer junto al mar, viendo la sombra del barco de pesca desde lejos, salí corriendo presa del pánico.
Pero accidentalmente se perdió en el camino.
Ahora tratando de encontrar mi camino a casa.
Ahora que llegó Yu Tang, con la ayuda de Xiao Jin, buscó rápidamente el palacio donde vivían las Sirenas y donde vivía Yu Xiao, todo lo cual le vino a la mente.
"Encontremos a Xiaoxiao primero" Después de que Yu Tang terminó de hablar, nadó hacia las profundidades del lecho marino.
El mar profundo está oscuro, pero la visión de Yu Tang es muy clara.
Esta es la habilidad única de los tiburones como criaturas de aguas profundas.
Pasó junto a los bancos de peces, evitó las grandes criaturas marinas y siguió río abajo a una velocidad constante.
Hasta que vi claramente el bloque de metal gris oscuro con forma humana atrapado en la arena del fondo del mar, atrapado entre dos rocas, un pez transparente nadó suavemente y la cola del pez rozó la cara de Yu Xiao.
Los ojos enrojecidos, las perlas se deslizaron en silencio.
Con la cola de pez de Yu Tang hacia arriba, extendió la mano para acariciar el rostro frío y duro de Yu Xiao.
El suave poder divino se vertió en el cuerpo de Yu Xiao y transmitió lo que quería decir a la conciencia de Yu Xiao, llamando a la persona dormida una y otra vez.
Hasta que el gris oscuro se desvaneció gradualmente, las pestañas de Yu Xiao temblaron ligeramente, y cuando volvió a abrir los ojos, vio a Yu Tang, que era una sirena.
El cabello negro de la otra parte flotaba suavemente con el agua del mar, la parte superior de su cuerpo estaba desnuda, su pecho era claro pero no delgado.
Un par de cálidas manos descansaban a un lado de su cara lastimosamente.
Al verlo despertar, mostró una cálida sonrisa.
Dile……
"Sonríe, siento haberte hecho esperar".