¡El poder de cientos de clones explotando juntos es suficiente para hacer explotar todo el planeta Euro!
El Jersey Empire es algo que no puedo conseguir, ¡es mejor destruirlo!
¡Es un pensamiento criminal de guerra de cabo a rabo!
¡Están podridos desde cero!
Tanto Yu Tang como Yu Xiao reaccionaron lo suficientemente rápido, y el poder divino de Yu Tang se exportó desesperadamente a todo el Eurostar para proteger a todas las personas inocentes.
Y Yu Xiao se paró directamente frente a Yu Tang.
El metal en el cuerpo atravesó el uniforme militar y sobresalía por la espalda, como una gran red que se abrió, protegiendo firmemente a Yu Tang.
Bloquea la explosión con tu propio cuerpo.
Gana tiempo para que el poder divino de Yu Tang se extienda.
Yu Tang estaba sudando en su frente, su poder divino estaba agotado y sus ojos estaban borrosos.
Toda la espalda de Yu Xiao voló, y nuevos huesos y carne crecieron rápidamente. El dolor no era algo que los humanos pudieran soportar.
Pero Yu Xiao sonrió desde el fondo de su corazón.
Bajo el fuego de la tormenta, la sonrisa era deslumbrante y angustiosa.
Le dijo a Yu Tang:
"Esta vez, nunca más te lastimaré..."
Los ojos de Yu Tang estaban rojos.
La garganta se atragantó gravemente.
Entendió que este era el nudo de Wei Yuan en este mundo.
En la explosión de hace dos años, se hizo añicos debido a la autoexplosión de Yu Xiao, que era la sombra de la vida de Yu Xiao.
Entonces, esta vez, Yu Xiao hizo todo lo posible, lo apoyó con una fuerte fuerza de voluntad, hizo todo lo posible para regenerar sus células y también lo protegió ...
En ese momento, todos en Eurostar sintieron la explosión.
Y también sintieron una especie de poder cálido fluyendo en sus cuerpos, como si estuvieran siendo protegidos por algo.
Los refugiados en el campo de concentración no pudieron evitar pensar en el almirante/general llamado Yu Tang que los salvó.
Miraron en dirección al fuego, pensando, si era posible.
Espero que el almirante/general esté a salvo.
Espero que pueda superar todas las dificultades y sobrevivir a esta guerra...
Las personas religiosas juntan las manos y rezan.
La mujer con el niño en brazos recitaba bendiciones en silencio en su corazón.
Los soldados del Imperio Auro miraron a las personas al otro lado del fuego y exclamaron los nombres de Yu Tang y Yu Xiao.
Más y más voces y más y más poder se vertieron en el cuerpo de Yu Tang.
Reavivó la ira en los ojos del hombre que debería haber estado exhausto.
Yu Tang abrazó a Yu Xiao y estiró una mano desde el hombro de Yu Xiao hacia la espalda, y el poder divino en su palma estalló, envolviendo todas las sustancias que salpicaban en ella.
¡Comprime, comprime, sigue comprimiendo!
Acarició el rostro pálido de Yu Xiao con la otra mano.
Dijo suavemente: "Sonríe tonto, no tengas miedo".
"Esta vez, ninguno de nosotros morirá".
Luego, lo besó.
El fuego detrás de Yu Xiao brilló, ardió hasta su punto máximo y luego se comprimió hasta el extremo.
Al final, sin ganas de salir.
Tres meses después.
Hospital Capital de la Ciudad de Losar.
Hubo un golpe en la puerta de la sala en el piso superior, y Yu Tang abrió la puerta, eran Mu Xinglin y Tang Xun.
Los dos pusieron las flores de condolencias en el jarrón. Tang Xun miró a Yu Xiao que estaba acostado en la cama y le preguntó cuidadosamente a Yu Tang:
"Señor Yu Tang / General, General Yu Xiao / ¿Cómo está hoy?"
"No te preocupes, no soy tan frágil como crees".
Al ver sus preocupaciones, Yu Tang extendió la mano y apartó el cabello largo de Yu Xiao y dijo:
"El médico dijo que su cuerpo ha vuelto a la normalidad y que probablemente se despertará en unos días".
"E incluso si no se despierta, puedo esperar para siempre. No hay prisa".
Yu Xiao cayó en coma después de la explosión.
La lesión en la espalda, casi se pueden ver los huesos.
Era como si toda la persona hubiera sido cortada por la mitad desde el medio, si no fuera por el poder divino de Yu Tang para protegerlo.
Me temo que no puedo aguantar.
En esa guerra, el Imperio Auro obtuvo una primera victoria perfecta, lo que elevó enormemente la moral.
Yu Tang también encontró el chip de control maestro y contrarrestó al ejército de clones.
Después de eso, Yu Tang y Mu Xinglin recuperaron todos los planetas ocupados por el Imperio Jersey antes que el Imperio Oro con el impulso del trueno.
Desde comenzar la guerra hasta obligar al Imperio de Jersey a firmar la rendición.
En total, tomó menos de un mes.
Yu Tang pensó que cuando regresara de la victoria, Yu Xiao se despertaría.
Pero cuando regresó, se dio cuenta de que el coma de Yu Xiao esta vez era diferente al pasado.
El metal en su cuerpo se había ido.
Las células también perdieron su capacidad de regenerarse.
Las heridas en su cuerpo fueron tratadas con la ayuda de equipos y medicamentos, y el poder divino de Yu Tang pudo recuperarse por completo.
Yu Tang y Xiao Jin hablaron al respecto.
Los dos acordaron que todo esto fue arreglado por Wei Yuan.
Porque esto es lo que Yu Xiao realmente quiere, el cuerpo de una persona común.
Entonces, él no tiene prisa.
Creía que Yu Xiao no lo dejaría esperar demasiado.
Después de todo, todavía le debe a la otra parte una pequeña canción amarilla...