Continente de Luz Flotante, mi Secta Espada.
Acababa de caer una fuerte nevada y el sol no había salido durante el día. La nieve en el patio se derritió lentamente y los discípulos la arrastraron hacia un rincón, amontonándose en colinas.
Estallido--
¡Un montón de montañas nevadas fueron destrozadas por el cuerpo del niño!
La espada larga cayó de la mano del chico delgado, y se estrelló contra la pared con fuerza mientras raspaba las huellas cubiertas de nieve. Inmediatamente, su pecho se agitó y escupió medio bocado de sangre.
"¡¿El cuerpo de espada natural es para que lo uses así?!"
El fuerte grito de un hombre vino desde la distancia, y el niño ni siquiera tuvo la oportunidad de reaccionar, por lo que el hombre lo abofeteó y lo abofeteó en la cara, apretando y mordiéndose la punta de la lengua, más sangre se derramó por la comisura de sus labios.
"Como cultivador de espadas, ni siquiera puedes sostener una espada, ¡qué tipo de cultivador de espadas eres!"
"Recuerda que eres el discípulo principal de mi secta de la espada, y eres el modelo a seguir para todos los discípulos de mi secta de la espada. ¡Debes convertirte en el más fuerte para ser digno de que te cultivemos!"
"¡Entendido, solo toma la espada! ¡Párate aquí y mueve la espada diez mil veces, si no puedes hacerlo, no puedes comer!"
El niño solo tenía unos siete u ocho años, le zumbaban los oídos y apenas podía escuchar las instrucciones del hombre.
Asintiendo con la cabeza, se paró contra la pared con las manos enrojecidas por el frío, recogió la espada larga que se había caído y se vistió con un delgado uniforme de discípulo blanco como la luna.
Después de posar correctamente, balanceó la espada pesada una y otra vez. .
El hombre llamó a los otros discípulos para que lo observaran, luego se fue a hacer otras cosas.
Solo quedó el joven para repetir mecánicamente la misma acción, sin alegría ni tristeza en sus ojos castaños oscuros.
Este chico es Yu Tang.
La secta más fuerte en el continente Fuguang, el principal discípulo de My Sword Sect.
Desde su nacimiento, nació con un cuerpo de espada, pero debido a la falta de comprensión, es varias veces más difícil de cultivar que la gente común.
El soberano de secta espada ordenó a todos los ancianos de su secta que lo entrenaran estrictamente.
Como no tienes suficiente comprensión, ¡dedica más tiempo que los demás a trabajar duro!
Entonces, desde que se volvió sensato, solo quedó el cultivo en el mundo de Yu Tang.
Todos los días, cuando abre los ojos, es entrenamiento corporal y práctica de espada, y el momento de practicar la meditación es el momento de dormir y descansar. Cuando abre los ojos nuevamente, debe levantar rápidamente la espada larga para aceptar el entrenamiento obligatorio de los mayores.
Para permitirle practicar más rápido, el soberano le pidió directamente que practicara la forma despiadada de cortar el amor y el amor.
Y limitar las personas con las que puede contactar.
Tanto es así que Yu Tang ni siquiera ha conocido a algunos de sus compañeros, y mucho menos a jugar como niños normales.
El sol se inclinó hacia el oeste, y el resplandor del atardecer pintó el cielo y lentamente se convirtió en un color índigo profundo.
El pequeño Yu Tang balanceó la espada larga una y otra vez, repitiendo los números mecánicamente en su cabeza, abrió los labios secos, exhaló niebla blanca e hizo una voz ronca.
"Nueve mil novecientos noventa y ocho, nueve mil novecientos noventa y nueve, diez mil..."
El sonido de la última palabra cayó, y Yu Tang finalmente no pudo contenerse y cayó al suelo, sosteniendo la espada larga con fuerza en una mano, la mitad de su rostro enterrado en la nieve, miró fijamente el árbol en el patio que estaba doblado por la nieve que caía, pensando:
¿Cuál es el sentido de mi existencia?
¿Toda mi vida será así?
Yo... ¿por qué debería vivir?
Lo pensó durante mucho tiempo, hasta que estuvo completamente inconsciente, pero no lo entendió.
Fue solo después de abrir los ojos nuevamente que comenzó una nueva ronda de entrenamiento.
Día tras día, año tras año, hasta que se convirtió en el soberano de la secta espada.
Hasta que se convirtió en el cultivador de espadas número uno en el Continente de la Luz Flotante.
Hasta que ascendió con éxito al Reino de Dios y se convirtió en el más fuerte del Reino de Dios.
Hasta que todos los dioses lo vieran, lo llamarían respetuosamente: "Shenjun Yutang".
Hasta que bajó para sellar las grietas en el Reino de los Demonios...
Hasta que conoció a Wei Yuan, quien estaba destinado a enredarse con él por el resto de su vida, llevando el hilo de amor que le fue arrebatado...
Finalmente entendió: Oh, entonces el significado de mi existencia está aquí.
Resultó que estaba destinado a caer en manos de este mocoso.
Resulta... que no soy una máquina sin emociones.
Resulta que mi vida finalmente es maravillosa gracias a ti.
Entonces, Wei Yuan, gracias por permitirme reconocerme por primera vez.