1つ

38 2 0
                                    

Minho iba caminando hacia su nueva escuela pues si hoy era su primer dia hay en la universidad.

Sus padres lo cambiaban de escuela cada año por su trabajo.

Anteriormente cuando tenia 7 años conocio a un hermoso omega con pecas era menor que el por 1 año.

El era una persona muy importante para Minho,el le habia puesto un apodo pero no se acuerda muy bien a que eso fue hace como 10 años de la ultima vez que lo vio.

El era australiano, fue su mejor amigo, ustedes se preguntatan porque la palabra "era" o que paso con su amistad, bueno pues sus padres siempre tenian que trabajar y lo cambiaban de escuela cada 6 meses pero si anteriormente lo cambiaban cada 1 año pues porque al principio fue haci de cada 6 meses después de cada 1 año pero en esa ocación fue los mejor años de la vida de Minho y no se arrepiente de nada.

Cuando Minho lo conocio a el apenas se habia cambiado de escuela y pues Minho como alumno nuevo no tenia amigos y no se le querian acercar los demás niños, el se le acerco como si fueran mejores amigos de toda la vida, era muy alegre y sonreia mucho, fueron mejores amigos por 3 años, esa vez fue raro porque sus papás no lo cambiaron de escuela y les agradese que lo cambiaran en esa escuela si no no lo hubiera conocido a el, la persona más importante de su vida.

Rencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora