Capítulo 2

47 3 2
                                    

SHAWN

-buena suerte, disfruten- dijo mi madre y se fue

-ven vamos al registro- dijo Henry

Henry es de estatura mediana, cabello castaño oscuro y ojos del mismo color.

Yo soy alto, 6'2 para ser exacto, mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son color marrón, ni muy claro ni muy oscuro, son intermedio. 

-nombres- dijo una señora súper seria en la mesa de registro

-Henry y Shawn-

Habitación 12, zona B- dijo dándonos dos llaves

-grac...-

-siguiente- gritó la señora antes de que pudiera decir gracias.

-que amargada- dijo Henry

-espero que todos no sean así- dije

****

EMMA

-gracias por acompañarme Christina-

-para eso están las amigas, ahora ve al registro, entre más rápido, más rápido vuelvo a mi cueva. Suerte, te amo- sonreímos, nos despedimos y me fui al registro.

-nombre- dijo un señora que se le nota que esta amargada.

-Emma-

-Habitación 20, zona A- dio y me entrego la llave

Habitación 20

Abrí la puerta y una chica estaba ¿Pintándose las uñas?

-hola soy Emma- dije

-Soy Katherine- dijo seca

Que bien, me toco una plástica.

Katherine es rubia de ojos azules, estatura mediana y obvio cuerpo de Barbie.

Yo soy castaña oscura, ojos del mismo color, estatura mediana y un buen cuerpo.

Empecé a desembarcar, mientras más rápido, más tiempo tengo para ver el lugar.

****

SHAWN

Las habitaciones están bastante cómodas para ser un campamento de supervivencia.

-Todos tienen 2 minutos para llegar al registro- dijo una voz desde alguna bocina.

-muévete- le dije a Henry

Llegamos al registro y ahí estaba la señora del registro.

-Mira es la señora amargada- dijo Henry sonriendo

-síganme- dijo la "señora amargada"

Caminamos como 5 minutos y llegamos a una fogata.

-acomódense alrededor- dijo un señor más serio que la señora. Parece un militar.

-Bien estan son las reglas:

1- Ser puntuales y hacer todo lo que se les ordene. Más tarde pasaran por las habitaciones y se les entregara un reloj.

2- Nada electrónico, no maquillajes, no planchas ni secadores de cabellos. Aquí no vienen a modelar.

3- Cada cual en su zona, mujeres A, hombres B. Después de las 10pm nadie fuera de sus habitaciones. Van a ver guardias por todo el campamento.

4- La ultima, prohibido enamorase. Aquí no vinieron a perder el tiempo, aquí vinieron a aprender. si no están de acuerdo, se pueden ir.

Esta es la zona de reunión. Ya se pueden ir a sus habitaciones.- termino de decir.

supongo que él es el encargado del campamento.

-¿Esta diciendo que amar es perder el tiempo? WTF ese tipo esta loco.- dijo Henry y siguió su camino

••••••••••••••••••••

Hola!

Que tal el capitulo??

Foto multimedia: Shawn (si es el sexy de Shawn Méndes)

Voten y comenten

xoxo

Camp loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora