Era un día normal en Madrid, España, pero para nuestro protagonista es un día algo emocionante ya que iría a el Colegio de 𝐖𝐢𝐥𝐝 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐬 𝐎𝐟 𝐒𝐩𝐚𝐢𝐧, o más conocido como La Casa De Animales, por que la verdad hay habían varios chicos y chicas que eran animales, unos eran zorros, lobos, caballos, etc...
Ya sé para muchos lo tomarían de broma ya que así describen su salón pero estos chicos y chicas tienen su animal espíritual, pero otras también son semi-animales por así decirlo bueno ese no es el tema.Wilson estaba en su casa durmiendo ya que era de noche aún, ya tenía sus cosas listas para mañana tenía su bolso, útiles y sus cuadernos, y su uniforme que su madre logró conseguirlo a tiempo antes de que se agotaran, eran las 11:30 p. m y Wilson no podía dormir de la emoción ya mañana es su primer día de clases en un colegio nuevo de un país nuevo ya que la madre de Wilson que ella se llama Anyi y Wilson son de Francia pero decidieron ir a vivir a España por un problema con su padre y su hermano mayor, tratan de traer a Alejandra su hermana menor a España pero su padre Javier no lo permite.
— Ojalá tenerte aquí ale...
Pensó Wilson mientras se quedaba dormido después de una hora de no poder dormir.
Ya era un día nuevo y es el dia más esperado por Wilson el iria a el colegio, ya tenía todo preparado para su primer día de clases, el fue acompañado por su madre ya que ella al ver que estaban en otro país pensó que podía pasarle algo malo a su hijo, después de unos 30 minutos en carretera llegarían a el colegio, en donde les harían un escáner para saber que animal son el guardia de el colegio escaneó a Anyi la mamá de Wilson la cual era un perro, después escaneó a Wilson el cual era un lobo en eso el guardia se sorprendió ya que era la primera vez que veía un lobo en ese colegio.
— Bueno señora pueden pasar en dirección les dirán en que grado irá su hijo, la dirección está a la derecha.
Dijo el guardia de el colegio donde estos le harían caso para ir a la dirección donde podrían ingresar a Wilson al registro después de unos minutos de charla y todo eso Wilson ya estaría oficialmente en ese colegio, pero le daría unas cuantas reglas las cuales eran:
- No estar con leones de mayor edad ya que esos son algo peligrosos para un lobo de 14 años
- No causar peleas
- No acosar a las mujeres
- Tener respeto a los profesores.
Esas reglas le dieron a Wilson las cuales debería de cumplir para no tener reporte, bueno a Wilson lo metieron en la sección 7-F (en números 7-6) era la sección mejor portada de todas la cual tiene más probabilidad de llegar a ser 11-F (11-6) bueno Wilson iría a el Salón que le correspondía junto con la auxiliar administrativa de la dirección esta llamaría a el profesor guía para decirle que Wilson es su nuevo estudiante que viene de Francia.
- Jóvenes tenemos a un nuevo compañero el viene de otro país, viene de Francia, entonces tratenlo como si fuera uno de nosotros porfavor, ven chico presentate.
- Oui, comme l'a dit le professeur, je viens de France, j'ai déménagé en Espagne pour des raisons personnelles, et bien je m'appelle Wilson, c'est un plaisir de vous rencontrer, j'espère que ça vous plaira.
Y también hablo español jeje entonces por si no entendieron dije "Si, como dijo el profesor soy de Francia, me mude a España por cosas personales, bueno me llamo Wilson es un gusto conocerlos espero ser de su agrado"
- Muy bien jóven ve a sentarte por hay
Wilson se iría a sentar donde la había dicho el profesor, al parecer a alguien le llamó la atención Wilson era un chico llamado Lucka era un chico de 14 igual que Wilson, el cual molestaría por todo el curso lectivo a Wilson, Lucka es un chico de nacionalidad española, el no maneja muy bien el francés entiende unas cosas pero no muchas entonces supongamos que va a usar a Wilson para hacer su tarea de francés.
ESTÁS LEYENDO
۞🜲𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑳𝒐𝒃𝒐𝒔 𝒀 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒆𝒔🜲۞ (Yaoi)
De TodoWilson Jiménez es un chico lobo de 14 años, el cual entraría a un colegio donde habían dos grupos de estudiantes los cuales eran enemigos ya que había una regla que decía "Los lobos y los leones deben de ser enemigos" pero a dos personas incluyendo...