Ya era un nuevo día y también es el mejor día para Wilson el cual estaba muy feliz ya que volvería a ver a su hermana después de 14 años separados, Alejandra tiene 10 años es 4 años menor que Wilson ya que Wilson tiene 14 años
Eran las 2 de la tarde estaban preparándose para ir a el aeropuerto donde se volverían a ver Wilson y su hermana junto con su hermano y su padre no era muy agradable volverce a ver después se 14 años separados, ya eran las 2:10 p.m y el aeropuerto quedaba a 40 minutos en carretera, pero igual llegarían a tiempo, ya después de cambiarse de ropa y ducharse y todo eso irían a el carro para subir en este e ir a el aeropuerto para estar 40 minutos en carretera, el camino hiba en silencio hasta el aeropuerto.
— Espero y no sea una broma de papá...
Dijo Wilson con algo de tristeza ya que su padre siempre le mentía en todo incluso en cosas serias.
– Tranquilo hijo talvez y sea verdad esta vez
Dijo la mamá de Wilson para quitarle la preocupación de este mismo, aunque también su madre estaría preocupada ya que la verdad su ex-esposo les mentía en todo.
– ¿Hermano Wilson?
Se oyó una voz de una niña de 10 años a lo lejos, Wilson y la madre de este volverían a ver hacia la dirección donde se oyó esa voz en eso se dieron cuenta de que era Alejandra, eso los pondría muy felices a los dos, Wilson no tardó en correr hacia donde estaba su pequeña hermanita para darle un abrazo y así fue este abrazo a su hermana casi asfixiandola.
— Hermano
– si?
– me asfixias...
– oh, perdón ale esque hace mucho que no te volvía a ver que de la felicidad casi te mato perdón ;-;
– Jaja tranquilo no pasa nada igual te extrañé
– ¿Y papá y Diego?
– Ellos apenas me dejaron se fueron a buscar otro vuelo a Francia...
– Osea ellos te dejaron aquí.. ¿Sola?
– Si... Bueno vamos a casa hermanito ^^
Dijo Alejandra muy feliz ya que estaría segura y no tendría inseguridad en ningún momento en su nueva casa y irían a una escuela nueva donde no le harían bullying.
Los 3 fueron al carro para echar las maletas de Ale después de otros 40 minutos en carretera vieron les dijieron que hubo un accidente entonces tardarían en llegar a casa unos 10 minutos más ya después de esos 10 minutos estarían en casa Alejandra se habia quedado dormida en el asiento de atrás.
Wilson la agarró en brazos para llevarla adentro como princesa y dejarla en el sofá después este fue a ayudar a su madre con las maletas de su hermana, mañana acomodarian las cosas para ya estar más ordenados.
Alejandra se despertaria en el sofá ya que tuvo una pesadilla donde su padre la mandaba a su antiguo trabajo de prostituta siendo aún una niña de 10 años en unos días cumplirá 11 donde ella descubrirá su animal espiritual y también eligira si ser una semi-animal o mantener ese animal en espiritual.
– ¿Uh? ¿Que pasó hermanita? ¿Tuviste una pesadilla?
– Soñé que mi papá me llevaba a mi trabajo... De prostitución infantil...
– ... Cielos hermana... Se nota que ese maldito no te quería...
Alejandra solo corrió hacia donde estaba Wilson para abrazarlo y llorar en el hombro de este.
– ya ya hermana no llores... Aquí estarás segura tu tranquila ¿si?
– Esta bien debió de haber sido un recuerdo... De hace unos meses atrás
Dijo Alejandra con una voz quebradiza mientras lloraba, Wilson le acarició la cabeza mientras la abrazaba para intentar calmarla un poco
– ¿Quieres comer algo? Mamá está haciendo la cena por si quieres comer algo
– Si, desde que vine no eh comido nada en días...
– ¿En días? Por dios que tanto sufriste haya..
Diría Wilson el cual estaría algo enojado al oír lo que su padre le hacía a su hermana pequeña.
Estuvieron hablando de cosas normales entre hermanos y también hablaban de lo que pasaba en su antigua casa la cual el padre de Wilson y Alejandra hiba a vender por tener más dinero aunque eran millonarios el dinero no les bastaba para muchas cosas, había que sacrificar algunas cosas para poder seguir adelante.
Después de unos minutos estarían cenando la comida que había preparado su mamá, era comida francesa como la que les preparaba en su país de orígen.
Después de cenar a las 10 de la noche se harían a dormir para poder comprar el uniforme a Alejandra y también sus cuadernos nuevos y bolso nuevo y cosas nuevas ya que va a ir a la misma nueva escuela donde va su hermano Wilson.
– Buenas noches hermano...
Diría Alejandra la cual ya se iría a dormir questaba algo cansada de los dos viajes que hizo.
– Buenas noches hermana^^
Dijo Wilson el cual también estaba algo cansado.
Ya todos se fueron a dormir, a Wilson le llegaría un mensaje el cual era de su hermano, diciendo "Hermano... Necesito que vengas a Francia, digamos que a alguien le gustaría verte de nuevo, exactamente es nuestro padre, dice le hace falta una prostituta para su trabajo y como ale se fue para España al igual que ustedes entonces tu le podrias ser de utilidad hasta 3 semanas como máximo osea en esas 3 semanas acabarías sin poder caminar jajaja, entonces solo era eso, te necesita esta semana que viene." la notificación de su celular haría que Wilson se despertara pero como vió la hora solo apagó su teléfono para seguir durmiendo.
Por otro lado Alejandra no podría dormir por inseguridad de dormir sola entonces decidió ir a dormir con Wilson, esta iría sigilosamente sin despertarlo pero el ruido al girar la perilla de la puerta y abrir esta lo despertaría.
– ¿Que pasó ale?
– Eee... ¿Puedo dormir contigo?
– Está bien, ven
Este se hizo para el rincón para darle espacio a Alejandra para dejar que esta se acueste a su lado para así abrazarla y seguir durmiendo.
𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝗋𝖺́...
ESTÁS LEYENDO
۞🜲𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑳𝒐𝒃𝒐𝒔 𝒀 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒆𝒔🜲۞ (Yaoi)
CasualeWilson Jiménez es un chico lobo de 14 años, el cual entraría a un colegio donde habían dos grupos de estudiantes los cuales eran enemigos ya que había una regla que decía "Los lobos y los leones deben de ser enemigos" pero a dos personas incluyendo...