Pedido echo por:-(semeolvido)
Cinderace (f) x Trainer (m)Una cinderace se encontraba entrenando en una cancha de fútbol, está noto pasar al lado al humano, el cual era su dueño pero solo lo ignoro, está no recibia entrenamiento, odiaba a su entrenador y no era feliz con el, el solo la atrapó exclusivamente para su pokédex..
A pesar de todo esto Cinderace tenía amigos, una Lopunny y una Gardevoir, ellas eran más experimentadas, sus entrenadores eran cariñosos con ellas, pero para cinderace un leve cariño de su entrenador era imposible..
Está Cinderace se mantuvo jugando Fútbol con Lopunny y Gardevoir estaba de árbitro, pasaron los segundos, minutos y finalmente horas para que Cinderace se cansará, ella gano el partido.
Está llegó a su casa, o bueno la de su entrenador, y este la guardo en su pokeball, como siempre..
Cinderace estaba algo cansada de esa vida, pero a la mañana siguiente, está despertaria en otro lugar, otra casa, un lugar que no era su hogar.
Cómo es de adivinar, ella se asustó, pero vio a sus dos amigas enfrente suyo, estás le dijeron que su entrenador la libero, esto puso triste a Cinderace..
Lopunny:-tranquis Cinderace!, tenemos un lugar en donde serás bien cuidada
Gardevoir:-h..hablas de ese lugar..
Lopunny:-seguro le encantara~
Cinderace estaba visiblemente confundida, sus amigas la llevaron a un lugar peculiar, estaba un entrenador con un indeedee y un Vaporeon al lado, estás la empujaron y salieron corriendo
Cinderace:-chicas?, esperen!!
Una mano agarro a Cinderace la cual se asustó..
Entrenador:-Hmm asi que eres aquella cinderace de la que me contaron no?..Cindy..es así?
Cinderace:-p..pues si
Se encontraba nerviosa ante el tacto, en ese momento el entrenador saco una pokeball, la cual la atrapó y capturó, era una veloz ball, ella se asustó, ya que ahora tenía un entrenador
Entrenador:-Tranquila Cindy, de ahora en adelante eres mía..se que no tuviste entrenamiento, pero yo te daré uno y será uno muy especial..
Cinderace estaba dentro de la pokeball, confundida y asustada, pero al ser liberada caería en una cama, la cual era muy suave y tenía un olor agradable, el ambiente y la iluminación la hizo tragar saliva, ella volteo y vio a su entrenador..
"¿Lista para el entrenamiento?.."
Está suspiro y acentio, el entrenador en vez de sacar un Pokémon se acercaría a ella, acariciando su cuerpo, besando su cuello, esto la haría sorprendense, se sentía raro, y mas cuando la mano de su entrenador bajaría hacia su zona, está soltaría un gemido al sentir la mano de su entrenador ahí, el entrenador primero acaricio la zona pero luego al sentirla húmeda le metería un dedo y simularia embestidas, Cinderace se sentía rara, nunca sintió aquel tacto, pero no pudo evitar dejarse llevar al sentir aquella habilidad, hundió su cabeza en la almohada y finalmente se vino, el entrenador lameria sus dedos, se pondría encima de Cinderace, y pegaria su parte contra ella, la cual se hacía cada vez más grande, este se quitó el pantalón y dejando su miembro semi-erecto a su disposición, está se sorprendería al verlo, no esperaba aquel tamaño, pero tampoco esperaría cuando el entrenador metiera la punta en ella, está soltaría un gran gemido, su respiración era tensa pero lo fue más cuando el entrenador metio toda su intimidad de golpe, lagrimearia un poco, y notaría como el entrenador se movia de adelante hacia atrás, haciendola sentir rara, este subiría la velocidad, lo cual está respondería con grandes gemidos, el entrenador chocaba contra cindy, haciendo ruidoso el encuentro, Cindy no paraba de gemir, el miembro de su entrenador cada vez más grande la agobiaba, y mas cuando esté llegó a su interior total, este comenzó a tener unas contracciones para luego venirse en grandes cantidades, esto haría que el vientre de Cindy creciera un poco para luego liberarse de aquel semen.. completamente cansada se desmayo..
Horas después..
Está despertaria en la cama, el entrenador se encontraba dándole entrenamientos a Vaporeon, está saldría y se encontraría con sus amigas, ella le contaría todo a sus dos amigas, las cuales le felicitaron, ella se encontró confundida pero noto el doble de fuerza en sus patadas y saltos..
Cinderace:-asi que esto se siente entrenar eh?...¡maravilloso!
Miraría el cielo con una sonrisa, por fin era feliz con su entrenador..
FIN
/////////
Putamadre se nota que me quedé sin ideas digo miau
Perdón por mi inactividad, e estado haciendo dibujoms y abrí las comis..bueno bays
ESTÁS LEYENDO
--One shots pokefilia--CERRADO
LosoweAQUI SOLO HABRA POKEFILIA, NADA DE ASH X SERENA O MIMIMIMIMIERDAS NADA DE POKEGIRLS Y MUCHO MENOS MENORES 😾