La mejor amiga

51 1 0
                                    

En resumen , los niños criticarón a Tak por ser rara y no tener a un amigo que la acompañe , Brian decia que Tak deberia ser amiga de Gaz porque ambas son extrañas y tontas pero Gaz mejor escogio a alguien más para que sea su mejor amigo o su mejor amiga. Tak hizo unas pequeñas pruebas (que en realidad eran peligrosas) a tres niños: Gretchen , Keef y Aki , la ganadora fue Gretchen , una niña pelirosada con tres colas con un vestido naranja con estrellas moradas , ella es una niña bastante pero bastante animada y feliz.

Tak: tenemos una ganadora ¿Como te llamas "amiga"?

Gretchen: me llamo Gretchen vaya nunca habia ganado nada te prometo ser la amiga más leal de todos estoy tan feliz *abraza a Tak y le salen unas pocas lagrimas de felicidad*

Tak: *la aparta* ¡No me toques!

Tak arrastra del vestido a Gretchen hasta donde esta Brian y su grupo.

Tak: quiero presentarles a Gretchen es mi mejor amiga

Brian: desaparescan perdedores

Tak: muy bien desaparece pero no sola desaparecere con mi mejor amiga

Tak sigue arrastrando a Gretchen hasta el patio de juego , ambas se ponen a jugar con una pelota , Tak uso la cabeza de Gretchen para golpear la pelota y saltaban dando circulos , los niños las miraban raro , luego dibujarón un poco , Gretchen dibujo que Tak pero era algo extraño el dibujo , en otra escena Tak y Gretchen estaban caminando en los pasillos saludando a los niños que los estaban viendo , por accidente Gretchen se choco un poco Tak y la peliazul empuja a Gretchen lejos.

En la hora de salida Gretchen acompaño a Tak en todo el camino hasta la casa de Tak.

Gretchen: mañana llega el circo ¿Podemos ir al circo? Ayy me encanta el circo! ¿podemos ir al circo , Tak?

Tak: te felicito buen trabajo eres una amiga muy conveniente pero ahora que el mundo parece satisfecho por mi "gusto" por la compañia creo que ya no necesito tus servicios , nuestra misión juntos a terminado , largate

Gretchen: oye ¿Tienes videojuegos?

Tak: Si.

Tak le cierra la puerta a Gretchen.

Tak al entrar ve a Mimi viendo al mono enojado en la TV.

Tak: un buen trabajo

En eso Gretchen pasa por debajo de la puerta una carta donde estaban dibujadas ella y Tak que decia "las mejores amigas"

El telefono suena y Tak lo contesta.

Tak: ¿Hooola?

Gretchen: hola amiga ¿Como estas?

Tak: ¿Gretchen? Te dije que ya no requiero de tus-

Gretchen: yo entiendo Tak solo se me ocurrio que talvez podriamos-

Tak: este tengo otra llamada *contesta la otra llamada* ¿Hola?

Gretchen: hola Tak te va a encantar el circo

Tak corta la llamada rapido y arranca el cable del telefono.

Tak mira por la ventana y ve a Gretchen en una bicicleta dando vueltas por alrededor de su casa como 3 veces , a Tak ya le parecia extraña.

Tak: ¡MIMI!

Mimi cae del techo y cae al piso.

Mimi: ¿Si ama?

Tak: Mimi voy al laboratorio , que nadie entre a la casa.

Mimi: si señora!

Tak baja por el inodoro a su laboratorio.

Invasora Tak auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora