❥︎𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 2

13 0 1
                                    

𑁍
1 de Diciembre

Se acercan las vacaciones de invierno. Ahora Keomi, Kaos, Erik, Emy, Ashley e Isaac están montando, junto a muchos otros estudiantes, el gran árbol que se coloca todos los años en el campus de la universidad.
Los chicos tenían prisa, habían quedado todos en la cabaña del bosque de Rosswell en media hora y todavía faltaban algunas cosas por colocar.
El árbol se decoraba cada día hasta llegar al 24 de diciembre, como si fuera un calendario de adviento. Y el 25 se encenderían las luces de toda la decoración, incluyendo el gran árbol, por supuesto.
Pasaron unos 23 minutos antes de terminar de decorar la primera parte y los chicos se apresuraban a la cabaña de Rosswell, donde este los esperaba a todos con la hoguera encendida y la cabaña preparada para las visitas. Emy iba dando saltos, iba delante de todos, entusiasmada. Así que es la que llama a la puerta.
En seguida les abre Rosswell, quién tenía a Osvaldo en brazos. El pequeño oso tenía un pescado en la boca, que disfrutaba tranquilamente.

-Hola! Llegasteis justo a tiempo.- saluda alegremente el chico, dejando al osito en el suelo.

-Hola Rosswell! Tenía ganas de verte- dice Emy.

Keomi se acerca a la chica y posa sus manos en los hombros de esta.

-Ey Rosswell- mira por detrás del chico el interior de la casa- Que bonito todo

-Oh! -se gira para mirar hacia dentro de la cabaña- Gracias!

Vuelve a mirar a los demás y los invita a pasar, para posteriormente cerrar la puerta. Todos se sientan en la mesa del pequeño comedor, donde habían unos cuantos aperitivos preparados.
Keomi se sienta al lado de Emy, dejando a su otro lado un sitio libre donde se iba a sentar Erik, pero Kaos lo empuja hacia atrás y le roba el asiento.

-Tú pa llá- dice Kaos señalando con su cabeza el sitio al lado de Isaac.

-Bueno, perdona! -dice Erik confundido.

Keomi mira mal a Kaos.

-Era el sitio de Erik, qué te pasa? -dice molesta la chica.

Kaos le mira con cara seria y le hace el corte de manga. Keomi le mira enfadada, pero Emy la distrae al ofrecerle un trozo de algún aperitivo. El cual Keomi acepta y lo come mientras mira mal a Kaos de reojo.

Pasa una hora aproximadamente, los chicos están charlando y picoteando lo que va trayendo Rosswell a la mesa.

-Me alegra tanto que hayáis venido...de verdad me da mucha pena no poder pasar las navidades con vosotros...- dice el anfitrión algo apenado.

-No es nada! Es un placer- dice Isaac sonriendo.

La cabaña se queda en silencio por un momento, solo se oyen los cubiertos contra los platos de porcelana.
Rosswell se aclara la garganta y se levanta de su silla.

-Bueno...- el chico se acerca al baño y abre la puerta, dejando ver varias cajas envueltas en papel de regalo.

Los invitados se sorprenden, no esperaban nada y además era una montaña de cajas de regalos.
Rosswell va llevando algunos al sofá y Emy, al ver que son bastantes, se acerca al baño a ayudar a Rosswell, y este al darse la vuelta para coger el resto de cajas y ver a Emy cargando torpemente varias cajas se ríe un poco y se acerca a ayudar a Emy, quién lo mira sonriente. Él se sonroja un poco.
Terminan de llevar los regalos y se reúnen todos en la pequeña sala de estar conectada a la cocina.

-Queria regalaros algo...-dice el chico repartiendo los regalos a cada uno.

-No hacía falta! De verdad- dice Emy.

-Si...además no te traemos nada...-dice Ashley sintiéndose algo culpable.

Erik no dijo nada y ya habia abierto todos sus regalos super entusiasmado. Mientras Kaos e Issac lo miraban confundidos. (En realidad Kaos lo miraba con cara de asco, pero se entiende el punto xd)

-No os preocupéis tanto! El simple hecho de que estéis esta noche conmigo es todo lo que puedo pedir. No lo supera ni el regalo más caro del mundo, chicos.

Emy lo mira con ternura y sin pensarlo lo abraza. Erik al ver eso dice "ABRAZO DE GRUPO!" y se abalanza sobre Rosswell y lo abraza junto a Emy. Ashley se ríe y mira a Issac, quien se levantaba con tranquilidad y se acercaba al abrazo grupal. Ash le sigue. Luego va Keomi, cierra los ojos y sonríe sintiendo el abrazo de todos. Abre uno de sus ojos para ver a Kaos, quién los miraba de brazos cruzados. Keomi le ofrecía su mano con una pequeña y dulce sonrisa. Kaos suspira y se pone justo al lado de Keomi, abrazando débilmente a los demás y mirando a Keomi y ella a él, sonriéndose el uno al otro.

Pasan unas horas y ya es hora de irse. Los chicos se despiden de Rosswell y de Osvaldo para dirigirse al apartamento. Todos iban por el bosque tranquilamente. Mañana el chico se iría temprano por tema familiar y no lo verían hasta unos cuantos meses.

El invierno me recuerda a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora