𑁍
2 de Diciembre (1/2)
Los chicos se habían ido a dormir tarde, aún así, a las 7 de la mañana más o menos, Keomi es la primera que se despierta pero por costumbre. Y se estira desde el colchón donde, sin saberlo, despierta a su acompañante. Keomi se sobresalta ya que no sabía que había alguien con ella. Mika se había ido a casa de Rose esa noche así que le pareció raro. Resulta que Emy estaba con ella, y al sentir que Keomi se movió esta se acerca a la chica y le abraza dormida. Keomi se ve confundida y mira a su amiga que dormía con el ceño fruncido y emitiendo de vez en cuando quejidos. Keomi la aleja de ella porque quería levantarse y Emy se despierta y mira a su amiga. En voz baja la chica medio dormida se disculpa, le da la espalda y se vuelve a dormir. Keomi no le da mucha importa y se dirige silenciosamente a la cocina a prepararse el desayuno. Eran ya las 9 de la mañana cuando Kaos se despierta y ve a Keomi en el sofá leyendo un libro. Este va a la cocina a prepararse un café y se sienta al lado de la chica sin decir nada y le da un sorbo al la bebida.
-Buenos días.- Dice Keomi sin quitarle la vista al libro.
-Buenos días.- Le responde el chico para luego coger el mando de la tele y encenderla.
Keomi ahora sí que aparta el libro de su vista y mira con el ceño fruncido al chico.- Ni se te ocurra, estoy leyendo.
Kaos se ríe por lo bajo y le ignora, recostándose en el sofá cómodamente y sonríe maliciosamente. La chica suspira y vuelve con su libro tratando de ignorar el ruido del la televisión. Pero, por molestarla, Kaos sube un poco más el volumen ignorando por completo al resto de gente que dormía en el otro cuarto. Keomi enfadada suspira, pone el marcapáginas y cierra el libro de golpe para luego dejarlo bruscamente encima de la mesita que había frente al sofá. La chica se acerca al chico y le quita el mando por estar desprevenido. Este se molesta y le pide de mala manera el mando a la chica, pero esta obviamente no se lo devuelve y apaga la tele. Kaos bruscamente le intenta quitar el mando a ella, haciendo que el café que llevaba en la mano se cayera encima de la chica. Los dos se quedan quietos y la chica se queja porque el líquido estaba todavía caliente. Keomi se aleja de él y se levanta rápidamente al baño. El chico se queda en el sitio sin saber que hacer, mirando a la taza y luego a la puerta del baño, que no estaba cerrada y pudo ver como ella se estaba por quitar la camiseta empapada de café, pero antes cerró la puerta mirando a Kaos antes. Él apartó la mirada y se levantó a limpiar el sofá y a lavar la taza. Unos minutos después Keomi sale con una toalla alrededor de su cuerpo y se va a la habitación de Kaos. Él no se da cuenta de esto ya que estaba acostado de espaldas a su cuarto viendo su móvil.
Cuando la chica vuelve le mira enfadada.- Hazme sitio.- se lo dice de mala manera.
El chico sin dejar de mirar el móvil encoge sus piernas y la chica se sienta y vuelve a coger su libro. Es aquí cuando el chico la mira un poco y nota que lleva una de sus camisetas de manga corta.
-Oye, qué haces con mi ropa?
-No sé, a lo mejor así te piensas dos veces antes de mancharla.- responde la chica, siendo cortante.
-Joder, vale perdona. Que fue un accidente, sabes?
La chica no le responde y lo ignora, estando atenta a su libro por fin.
-Ey! Que te estoy hablando coño!- El chico con su pierna mueve a la chica.
Ella le mira enfadada.- Que te pares! Quiero leer.
Kaos se reincorpora y se acerca a Keomi.- No me gusta que me ignoren.
Sin dejar de mirar hacia el libro la chica le levanta el pulgar al chico y suspira. Kaos gruñe y le quita el libro de las manos y la empuja.
-Oye!- se queja la chica
-No, oye tú! Que te estoy hablando!
El chico se coloca encima de la chica con cuidado y le empieza a gritar, pero ella se ve confusa y empieza a poner nerviosa. Se nota como su pecho va rápido debido a su respiración agitada. Los ojos de la chica se empezaron a cristalizar. Su cabeza estaba reviviendo momento pasados que la atormentaban, y esta situación le recordaba mucho a una de cuando era más pequeña... Kaos al darse cuenta para en seco y se disculpa, alejándose de ella y sentándose en la otra punta del sofá. La chica lo mira alejarse y luego se levanta lentamente. Mirándolo mientras una lágrima caía por su mejilla. La chica mira al libro y suspira. Lo coge y sin decir nada más se vuelve a la habitación, donde guarda el libro y se mete de nuevo en la cama. Ahora era ella quien se aferraba con fuerza a Emy. La abrazó y cerró los ojos sollozando un poco hasta que se durmió.
Hola!!! XDD Bueno pues este capítulo también es corto pero es porque tampoco hay mucho que contar. El libro está escrito por días pero solo se cuenta lo más relevante para la historia. Era solo eso, gracias por leer papus.
ESTÁS LEYENDO
El invierno me recuerda a ti
Fiksi Penggemar𝑬𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒂́𝒍𝒊𝒅𝒐... Todos los derechos reservados.© 2023