𑁍
Hace 1 año atrás...Keomi salía de hablar con Erik en la habitación, con alguna que otra lágrima en sus ojos. Acababa de cortar con él. Suspira. Va en dirección al baño, pero Kaos, desde el sofá jugando en la consola, le detiene.
-Qué quieres?- le responde algo cortante ella.
-Qué te pasa?- le pone pausa al juego y mira a la chica.
Ella le está dando la espalda, está mirando al suelo sin decir nada. Se sorbe un poco y lo mira. Dejando ver sus ojos llorosos.
-Ven aquí- Kaos le hace un sitio a la chica y le hace señas para que se siente.
Keomi se le queda mirando en el sitio sin decir nada, solo respira suave y entrecortadamente. Finalmente suspira y va hacia donde Kaos y se sienta al lado. Ella apoya si cabeza en el hombro del chico y este se tensa un poco. No se dicen nada, se quedan en silencio y a oscuras, ya que era por la noche y el chico acababa de apagar la tele a la que estaba la consola conectada. Kaos apoya su cabeza en la de ella y respiran juntos. El chico gentilmente le coge la mano a Keomi y empieza a acariciarla. No sabía que había pasado ahí dentro pero podía suponerlo. La chica no decía nada tampoco.
-No me vas a explicar que te pasa?...- dice Kaos para romper el hielo.
Keomi suspira y se sienta bien, luego mira a Kaos. Se limpia las lágrimas y suspira mirando hacia sus manos entrelazadas con las del chico. Ella se sonroja levemente.
-Acabo de terminar con Erik...-dice en seco Keomi.
Kaos no reacciona, simplemente está atento a la chica, dispuesto a escucharla y nada más... Conoce a la chica y sabe que es lo que funciona bien con ella.
-Es que...no sentía lo mismo que sentía antes...se apagó un sentimiento y se encendió otro...
Kaos confundido gira un poco la cabeza a un lado.
-Agh...es que...ya no lo veo igual, no lo veo como una pareja.
-Y eso por qué? Que a cambiado?...-pregunta el chico algo intrigado.
-No lo sé, nada...solo que su actitud no me gusta...No me malinterpretes, yo quiero a Erik y es mi...amigo...? Supongo. Pero su personalidad me saca de quicio muchas veces. No puedo estar con alguien que me saque de quicio.
-Tienes toda la razón...-Kaos quería preguntar muchas cosas, pero atosigarla a preguntas siempre terminaba mal.
Keomi suspira.-Me siento mal, soy una mierda de persona- se tapa la cara y empieza a llorar más fuerte.
Kaos sin decir nada le abraza, acariciando con cariño el pelo de la chica. Ella sollozaba en su pecho y rápidamente lo abraza de vuelta con bastante fuerza, pero Kaos ni se inmuta. Solo respira tranquilamente junto a ella y le da su apoyo. En unos minutos la chica debilitó más si abrazo y respiraba ya tranquilamente. Había dejado de sollozar y se había quedado dormida. Kaos al darse cuenta de esto se acuesta en el sofá con cuidado con ella encima.
Le costó dormirse pensando en todo lo que acababa de pasar, pero terminó dormido al igual que ella.
Desde esa noche él y Keomi serían más cercanos que nunca.
ESTÁS LEYENDO
El invierno me recuerda a ti
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒂́𝒍𝒊𝒅𝒐... Todos los derechos reservados.© 2023