Capítulo uno - Lesiones de Quidditch a altas horas de la noche

580 40 2
                                    

La primera vez que Regulus Black se enamoró de James Potter, acababa de cumplir diecisiete años. Se había escabullido tarde al campo de Quidditch para aclarar su mente, pero terminó maldiciéndose a sí mismo cuando vio la distancia entre él y Hogwarts después de caerse de la escoba, con el tobillo en agonía mientras estaba de pie en el vestuario. Regulus siseó mientras se quitaba el zapato, arrojándolo a través del vestidor débilmente iluminado, su rostro se tensaba cuando siseaba de dolor mientras trataba de mover el pie. Por supuesto, de todas las veces que Regulus había decidido dejar su varita en su mesita de noche, se había vuelto demasiado arrogante y terminó cayendo diez pies sobre la hierba después de intentar aterrizar demasiado rápido después de una zambullida.

El sonido de los zapatos haciendo clic en el camino de piedra del exterior hizo que su cabeza se levantara de golpe. Consideró intentar huir de la escena, pero un dolor punzante al moverse lo hizo buscar el equilibrio contra una viga de madera en el centro de la habitación a su lado. Regulus fue a escupir una excusa a McGonagall cuando se detuvo en seco.

"¿Potter?"

James todavía estaba en su uniforme y con el destello de su insignia de Premio Anual brillando a la luz de la linterna, Regulus asumió que había estado en sus rondas antes de bajar a revisar el vestidor para besuquearse en quinto año.

"Bueno, bueno, bueno" El chico mayor metió las manos en los bolsillos mientras entraba sonriendo. "¿Estás fuera para una sesión de práctica rápida, Black? ¿Tienes miedo de perder cuando juguemos contigo el miércoles?"

Los dos casi nunca se hablaron durante sus primeros años en Hogwarts. Pero el día que Sirius se enteró del repudio de Regulus por parte de la familia Black y se mudó con su prima Andrómeda y su prometido Ted, enviaron a James para confirmar el rumor y desde entonces tomó este nuevo desarrollo en la postura de Regulus sobre las ideologías de su familia. como una razón para intentar hablar más con él. Era el último año del chico mayor y con él llegó la evolución final de James del engreído gilipollas de Gryffindor atado junto con una insignia de Premio Anual y una túnica de Capitán. Regulus asumió que James los consideraba amigos enemigos cuando se enfrentó a sus burlas en el campo de Quidditch y los buenos días en el Gran Comedor cuando comenzó su sexto año.

"No necesito practicar si estoy jugando contigo" Regulus estaba mirando su extraño zapato. Nunca podría realmente enfrentarse a James si ya le estaba haciendo lo mismo.

Era algo extraño y tácito que compartían. Uno de ellos miraría al otro a través de un corredor lleno de gente o escaleras en movimiento y esperaría un momento, hasta que sus ojos finalmente se encontraran o hasta que Regulus comenzara a sonrojarse antes de que ambos apartaran la mirada.

Hasta hoy, toda su vida había sido una serie de miradas y conversaciones unilaterales del Gryffindor. Al principio hubo una especie de celos de un Regulus más joven hacia el chico del que su hermano mayor había hablado sin parar durante todo el verano en primer año. Luego se convirtió en odio cuando Sirius se escapó, de vuelta al perfecto Potter y su familia perfecta y su hogar perfecto, dejando atrás a Regulus. Pero incluso cuando Regulus se fue poco después, todavía sentía extraños celos por James. ¿Cómo se atreve a ser tan brillante y alegre, tan amado y envidiado mientras Regulus pasaba horas vomitando en los baños por la ansiedad que causaban sus padres, por el estrés de las miradas que comenzó a recibir cuando se quitó la camisa en las duchas de Slytherin hace unas semanas? antes de que hubiera huido cubierto de las malvadas venas como telarañas que dejó la maldición cruciatus. Pero entonces, una noche, Barty preguntó quién le gustaba a Regulus durante una fiesta de Slytherin. Todos estaban demasiado borrachos con whisky de fuego y algunos brownies que un par de Hufflepuffs habían traído cuando hizo la pregunta y Regulus decidió negar que estaba enamorado de alguien. Pero cuando Rosier habló con entusiasmo sobre el quinto interés amoroso que tuvo ese año, Regulus se encontró preguntando quién creía que podría gustarle. Sabía que estaba tan alegre como un palo de mayo el día que sus padres lo habían llevado a él y a Sirius a ver la Copa Mundial de Quidditch cuando tenía diez años y había pasado toda la noche debajo de su edredón después de mirar los hermosos rostros de cada equipo en su programa de jugadores. Era algo que se guardaba para sí mismo y no sentía la necesidad de anunciarlo al mundo: la mención de incluso esos pensamientos le había valido la primera entrega imperdonable de su madre todos esos meses atrás. Pero Barty y Evan se enteraron poco después de que él le dijera a Pandora y, sin embargo, a nadie parecía importarle. No tanto como sus padres le hicieron creer que la gente lo haría. Solo significaba que ahora, cuando Rosier hablaba de lo bueno que era el capitán de Quidditch de Ravenclaw, Charlie Wills, Regulus tarareaba de acuerdo. Como lo estaba mientras estaba sentado medio colgando de su silla cuando Barty mencionó que encontraba a James Potter bastante en forma y se encontró de acuerdo.

5 veces que Regulus se enamoró de James y una vez que hizo algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora