Capítulo cuatro - Postor anónimo

274 33 0
                                    

Durante los últimos meses de Regulus en Hogwarts, encontró consuelo en las horas que había pasado encerrado en un salón de clases pintando. Se las arregló para encontrar una habitación que no se usaba todos los martes y jueves por la noche y comenzó una rutina constante de repasar en la biblioteca con Pan hasta que eventualmente caminó hacia la polvorienta sala de pociones y apoyó su caballete y pintó hasta que se olvidó de sus EXTASIS.

Sirius le había estado escribiendo a menudo y mientras le contaba todo sobre el reciente concierto que había tocado su banda, animó a Regulus a enviar sus pinturas a una de las galerías de Londres. Le había respondido y le había dicho que estaba actuando como un estúpido, pero en algún momento del camino se encontró escribiendo a un marchante de arte del que Andrómeda era amigo. Tardó varios meses, pero la mujer le respondió después de recibir el retrato de Regulus para el que hizo posar a Barty y dijo que había una subasta silenciosa de caridad para la protección del bienestar de los elfos en Wizarding London en unas pocas semanas y que quería invitar a Regulus y su pintura a . Estaba extasiado y Barty no dudó en alardear ante toda la escuela de que su rostro estaría en exhibición para que el mundo lo admirara y comprara.

"Está bien Bart, Reg fue quien lo pintó" Evan lo tranquilizó pero el moreno lo rechazó con una burla.

"El negro puede tener talento, pero ¿qué es un artista sin una musa increíble?"

Regulus trató de no sonreír demasiado ese día.

Sin embargo, cuando llegó la noche unas semanas más tarde para la exposición, Regulus deseó no haberle escrito nunca a la mujer.

La galería estaba justo debajo de los adoquines de Gringotts y se parecía a una versión más tambaleante de la Galería Nacional en el Londres muggle con hileras de escalones que conducían bajo pilares que sostenían las paredes de mármol. Había pasado toda la noche con Andrómeda y Ted tratando de descubrir cómo atarse la corbata de lazo en su esmoquin, Drómeda afirmaba que siempre miraban entre cuando se ataba sin magia y, sin embargo, tomó cinco intentos para que no se viera torcido. Regulus se sintió un poco tonto vestido elegantemente, pero se olvidó de lo mucho que se parecía a un pingüino cuando entró en una de las habitaciones y miró más allá de la multitud de compradores hasta que vio su pintura colgada junto a otras, cada una encapsulada en marcos dorados. contra la pared esmeralda.

"Oh, Reg" Andrómeda y Ted habían insistido en venir y arrastraron a Regulus fuera de la escuela por la noche para presenciar su trabajo en exhibición. Por mucho que trató de no demostrarlo, Regulus se sintió un poco decepcionado cuando Sirius le respondió que no podía asistir al evento porque The Marauders estaban tocando en el otro lado de la ciudad, pero le envió su amor de todos modos. Pero no podía culpar a su hermano, su banda se había visto obligada repentinamente al estrellato en los últimos meses y había tocado en docenas de conciertos desde el nuevo año. Debe haber sido agotador.

Sintió su mano apretar su brazo a su lado cuando se detuvo en seco.

Entre un retrato de una vieja bruja en una biblioteca y otro de un paisaje melancólico se encontraba la pintura encantada de Barty. Mcgonagall había ayudado a Regulus con los hechizos necesarios para crear pinturas en movimiento correctamente cuando comenzó el séptimo año y era extraño presenciar después de no haber visto su trabajo en unos meses.

Era un retrato de estilo barroco oscuro de Barty en un salón de clases de pociones. Tenía su rostro en una mano mientras miraba por encima de un caldero burbujeante, el humo se arremolinaba alrededor de su rostro mientras guiñaba un ojo hacia donde Regulus había estado sentado pintando. La habitación estaba nublada y tan polvorienta como cualquier aula de pociones de una mazmorra, pero las llamas ámbar de debajo de la olla brillaban con una delicada aurora alrededor de la piel pálida de su amigo, mientras que una sola ventana en la esquina creaba una luz de fondo brillante alrededor de su túnica escolar.

5 veces que Regulus se enamoró de James y una vez que hizo algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora