Bateristas sudorosos, New York Eagles y enamoramientos de la infancia

284 29 0
                                    

Regulus recibió un aullido en mayo justo después de su tercer examen EXTASIS. Su lechuza la dejó caer encima de su plato en el desayuno y antes de que pudiera meterla en el bolsillo de su bata, Rosier la robó con un grito y la abrió.

No estaba seguro de qué esperar, pero el sonido de su hermano gritando durante diez segundos no lo era. Entonces Regulus tuvo que sentarse sonrojándose mientras la totalidad del alumnado en las inmediaciones escuchaba a Sirius felicitar a su hermano pequeño por recibir una oferta de trabajo como restaurador de arte junior en la Galería Nacional de Retratos Mágicos. Era algo que podría haberse escrito muy fácilmente en una carta, pero claramente Sirius estaba demasiado emocionado para sentarse y escribir y pronto todos supieron lo que Regulus estaba haciendo después de Hogwarts.

Pero con sus exámenes completados en menos de dos semanas y su trabajo no comenzando hasta septiembre, Regulus se encontró con casi cinco meses de tiempo libre. Ahí es donde entró la carta de seguimiento de Sirius.

Los Marauders estaban listos para unirse a las Wicked Sisters en una semana y les faltaba un Roadie para su gira de tres meses en los Estados Unidos. Sirius le prometió a Regulus que su único trabajo sería configurar sus instrumentos antes de que tocaran y que sería una experiencia divertida antes de unirse al mundo profesional. Al principio dudó, pero con Rosier en Escocia para pasar el verano con su abuela, cuyo testamento estaba tratando de acurrucarse y Barty preparándose para su beca de maestro de venenos durante el verano, Regulus admitió que estaría aburrido hasta septiembre hasta que tuviera que dar a luz. mudarse con Pan a Londres. Lo que lo llevó a estar detrás del escenario en un festival al que la banda de sus hermanos había sido invitada a la mitad de su gira en medio del caluroso verano de Austin, Texas. Dos semanas después de la gira de Wicked Sisters, ambas bandas habían sido invitadas a actuar en las Finales de Quidditch de EE. UU. Ambas partes estuvieron de acuerdo y en el descanso de dos días entre Texas y Tennessee, The Marauders se encontraron en el escenario frente a cincuenta mil fanáticos que gritaban.

La energía era eléctrica e hizo que Regulus casi ignorara la forma en que su camiseta negra de Marauders Tour Crew se le pegaba a la espalda por el sudor.

Sirius y James ya se habían quitado las camisas cuando tocaron la segunda canción y cada golpe traído por el tambor de James hizo que la multitud vitoreara más mientras los cuatro vibraban con la música. Regulus estaba entre bastidores con el resto del equipo técnico y una de las Wicked Sisters con los brazos cruzados mientras observaba a James. Fue dificil no hacerlo. Regulus había pasado horas hablando consigo mismo antes de salir de gira con ellos, prometiéndose que se mantendría alejado de James. Que esta fantasía que había inventado en su cabeza donde podía estar con el hermano de su mejor amigo era solo eso, una fantasía. James iría a cosas más grandes y recorrería el mundo, follaría con quien quisiera y no tendría que pensar en el chico tímido que dejó atrás.

Antes de cada actuación, James encontraba a Regulus y se volvía para hablar con el manager de la gira mientras Regulus configuraba su paquete de micrófonos, terminando con una actuación completa antes de subir al escenario. Habían desarrollado un extraño lenguaje de señas entre los dos mezclado con lectura de labios similar al que Sirius usaba con tecnología de audio cuando sus oídos no funcionaban. Regulus siempre sabía cuándo James necesitaba un cambio de batería a mitad de una canción o si rompía otra baqueta. Estaban en perfecto ritmo entre sí.

Ver tocar a The Marauders esa noche fue como ver brillar el sol. Cada uno de ellos brillaba absolutamente con luz mientras repasaban cada canción. Y al público le encantó. Sirius tenía un pie apoyado en el amplificador que tenía delante mientras Peter y Remus tocaban la guitarra y el bajo al otro lado del escenario. James estaba tocando la batería casi a cámara lenta mientras tocaba el desglose del estilo de medio tiempo de su canción, el ritmo pesado y crudo mientras se mordía el labio inferior.

5 veces que Regulus se enamoró de James y una vez que hizo algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora