Kim Seungmin...
Ese nombre rondó por su cabeza lo que restó del día. Casi corrió cuando era la hora de irse a casa, y ni hablar de cuando vió al castaño en el pasillo y hasta hicieron contacto visual por un segundo. Casi se desmayaba ahí mismo.No tuvo tiempo de hablar con nadie más, realmente estaba apurado por irse a su casa. Minho trató de decirle algo, pero el menor pasó de él como si nada. Hasta Hyunjin se cruzó con él, pero Jeongin lo ignoró y siguió de largo.
~
Tirado en su cama y pasando por una crisis. ¿Se puede estar peor?
Llegó a pensar que tal vez estaba exagerando, pero cada que recordaba el vídeo masturbándose que grabó y le envío, se lamentaba de nuevo.
Por fin actuó. Tomó su teléfono y entró a tal chat para "borrar" todo lo que había mandado, pero justo cuando iba a subir por los mensajes, se detuvo al notar dicho vídeo que Seungmin le había enviado en respuesta.
Por el susto del momento, no lo vió.
Ahora se lo estaba pensando... ¿Debería?
Estaba desnudo y en un ángulo dudoso, era obvio que no era un vídeo cualquiera.No quería, pero la curiosidad lo estaba matando. No pudo evitar que su dedo reproduciera el vídeo.
⠀Ese chico era lindo físicamente, eso era seguro.
Pudo verlo. Por unos segundos, la cámara enfocaba sólo a su rostro, el cual mantenía una sonrisa leve.Seungmin se acomodó su cabello y habló.— "Eres muy lindo, Yang Jeongin".— sintió algo extraño al escuchar eso. «Si supiera que el vídeo no era para él...»
Seguidamente, el castaño se puso de pie, haciendo que en el plano sólo se viera de su pecho para abajo.
Sus manos bajaron, rozando su abdomen. Eran grandes, y sus venas se marcaban de una manera realmente notable.Y sí, era obvio qué hizo después.
Se escuchaban sus gemidos, los cuales sonaban una y otra vez. Se dió cuenta de que Seungmin era muy ruidoso sólo con ver eso.
El vídeo era largo, perdió la noción del tiempo mientras lo veía.
Cayó en cuenta de lo que estaba mirando cuando Seungmin nuevamente soltó un gemido, pero esta vez, uno bastante fuerte.
Lo tenía que aceptar, ese en especial fue demasiado excitante. Incluso sintió algo que no debería estar sintiendo.Salió del vídeo, olvidando el propósito por el cual había entrado al chat.
Pensó en que no quería dejar de hablarle de repente, o al menos, si Seungmin no sabía nada de eso, merecía una explicación.
⠀
(5:32 p. m.)I.N:
–Oye, Seungmin.
–¿Podemos vernos mañana?
Hyunjin ^^:
Claro–
¿A qué hora?–
I.N:
–Mañana a la 1 y 45.
–Nos encontramos en el baño.
Hyunjin ^^:
¿1:45?–
Tendría que saltarme una clase–
I.N:
–Sí, si. Lo sé.
–Es sólo que en receso no vamos a tener privacidad.
Hyunjin ^^:
Ah, quieres privacidad.–
Está bien, no hay problema–
I.N:
–Bien, nos vemos.
⠀«Tal vez debería tenerlo agendado de otra manera».
ESTÁS LEYENDO
Hot messages | SEUNGIN
Fanfiction-"¿Te gustaron las fotos que te mandé ayer?" Donde Jeongin quiere hablar con Hyunjin por teléfono, anota su número y le envía audios, fotos y vídeos subidos de tono. [Capítulos cortos] • Mención de: hyunin. • Lenguaje vulgar / doble sentido, escenas...