La mascre de la Hermandad

227 8 0
                                    

- 5 meses después -
- Año 1809 -
Pasaron los meses, cada ves éramos más, cada mes llegaban más asesinos a unirse a esta causa, al parecer estaban de acuerdo en que tuviéramos un país solo de la hermandad.
Yo no lo podía creer había llegado una leyenda de Francia y uno de Norte América; Arno Dorian y Connor Kenway, era algo que nunca había visto, dos grandes leyendas, solo había oído de ellos sus grandes hazañas.
De Connor, que el había liberado y ayudado a los patriotas.
De Arno, el término con la revolución francesa pero a un precio grande, perder a la mujer que amaba.

Fui a saludar, ellos saludaron también y me decían que se unirían, y no se irían asta que los templarios dejaran en paz a los inocentes, y también les parecía la idea de un país sin templarios.

Desembarcaron y vimos un barco de la flota de asesinos de China, era un mensaje de Kim Yuang, decía que necesitaban ayuda, y que si no llegaba la ayuda toda esa Hermandad moriría, incluyéndola, embarcamos rápido a China, puse a cargo a mi mejor amigo; Brian Antonio Da Venecia.
El entro primero que yo ha la Hermandad. Así que es mayor rango que yo, pero no importa yo le sigo ganando en cuanto pelea e inteligencia.

Sarpamos rumbo a China.
- 3 semanas después -
Llegamos a China, teníamos que llegar lo más rápido hacia allá, si no queríamos perder a nuestros hermanos, no dejare que mueran y que pase lo mismo que hace 2 años.
- Hace 2 Años, Venecia -
Yo soy un asesino, he comenzado en el camino de la hermandad, y no puedo dar paso atrás.
Se me dio la misión de proteger la guarida de Venecia y junto a mi esta mi novia, ella es una asesina también.
Nos tenemos que dividir o turnar la guardia, y los horarios de a quien le toca.

Le toca a ella, mientras yo iré a investigar sobre las llaves de los artefactos del Edén.
Partí solo, rumbo a la parte Este de la ciudad, también visite a mi amigo Brian Antonio Da Venecia, le pedí que me acompañara, hacepto.
Fuimos a partes altas o construcciones altas para localizarlas, subimos a una torre y usamos la Vista de Águila, eso es como un sexto sentido.
La localizamos en una calle, bajamos a la calle y la encontramos.
Terminando, el me acompaño a la Guarida.

Mire con terror la Guarida, estaba incendiada, todos estaban muertos, muchos se quemaro, a tal grado de carbonisarce, otros apuñalados por espadas y cuchillos.

Actúe rápido y fui a rescatar a mi novia.
Escuchaba su voz, gritaba y lloraba.
Le escuchaba decir, auxilio, una y otra vez, corrí, y hay estaba, en manos de Antonio De La Sieft,, el siempre quiso acabar con lo nuestro. Antes fue mi amigo, pero se convirtió en mi enemigo.
El se hizo Templario y yo Asesino,.

- Ja, Ja Ja, muy curioso, un asesino y un templario como amigos, se lo imaginan. -

Le dije que soltara, pero el seguía diciendo lo mismo:

- Nunca entendiste que ella es mía , viejo amigo, y si ella no es mía no será tuya -

Lo vi matarla, le cortó la garganta y después la apuñalo.
Grite, muchas veces. Después lo vi y me aventé sobre el y le encajé mi hoja oculta.
Le dije lo mismo una y otra vez.

- Por que, Por que -
- Por que, Por que -
Recogí el cuerpo de ella y me lo lleve, la sepulte junto a su familia.

- Presenté -
Nunca me lo perdonare, por lo de aquella vez y no dejaré que uno más sufra esto, y os prometo que me vengare.

- Templarios empieza la caza -

Assasins Creed:                    Nace una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora