Ha comenzado

148 6 2
                                    

He zarpado de China, pero con más aliados, y con la líder de ese lugar.
Ahora que somos mas, seremos más fuertes.
Y ahora estamos listo para ayudar, para la guerra, y no dejaremos que los demás sufran, y los Insurgentes tendrán su libertad, habrá igualdad, y no dejaremos que mueran.

- 17 meses después, año 1810 -
Pasaban los meses, y cada día que pasaba nos hacíamos más fuertes, sabíamos las estrategias del enemigo, sabíamos dónde y a quienes iba a matar.
Conocimos al líder de todo el movimiento insurgente, se llamaba Miguel Hidalgo y Costilla, ó también conocido como el padre de la Patria, también tenía a más líderes Insurgentes, unos de los que más me acuerdo era: José María Morelos.

Ellos también sabían de nuestra existencia, y quien éramos, y por que venimos, ellos aceptaron nuestra ayuda, pero les dije que cuando acabara la guerra, el país iba a ser como un país libre de Templarios y que, los Insurgentes nos darían permiso de traer a la Hermandad.
El hacepto, se hizo un tratado, se llamaba Acta de la Independencia del Imperio Mexicano.
Donde decía los nombres de aquellos quienes lucharon y lo que se había acordado.....

- Libertad e Igualdad -

- 16 de Septiembre, año 1810 -
Este día todo comenzaría, Dolores subió a un campanario y dio el grito de la Independencia, todos mis hermanos y amigos estaban listos.
Nunca antes habíamos visto tantas personas pidiendo libertad, y también tantos hermanos asesinos, peleando por la causa más grande que se allá visto en la historia, tener un país libre, solo para los asesinos, un lugar sin preocupaciones de Templarios.

Después de un momento, el tiempo parecía ir lento, veía y oía gritar.....

- Viva México, Viva -
- Viva Miguel Hidalgo, Viva -

Los oía gritar lo mismo, una y otra vez, era tan increíble, he incluso mis hermanos, gritaban lo mismo que los Insurgentes.

Hasta que llegaron los españoles, disparando y matando a todos los que siguieran a Miguel Hidalgo, llame a mis hermanos asesinos, para que ayudarán, y le dieran tiempo a Miguel de escapar.
Porque sin el no perderían la esperanza. Le di todo el tipo que podía dar.
Escapo con unos de mis asesinos; no sufrimos bajas al eliminar hasta el último español.

- 1 mes después -
Era octubre, cada día semana llegaban más asesinos y españoles.
Los españoles empezaron a llegar cuando se enteraron de lo que paso en la plaza, y los templarios también se enteraron, así que enviaron a un general, a acabarnos, yo no lo permitiré, no dejare que maten a más hermanos.

Y se que ahora ellos vendrán a cazarnos, uno por uno, hasta que no quede nadie, o hermanos que he hecho.

- No debí meterlos en este lío, ahora los cazarán, pero yo también, no dejaré que les hagan daño -
- Comienza la caza Templaría -

Assasins Creed:                    Nace una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora